Noticias de Puerto Vallarta

Recuerdan a Carmen Salinas y Felipe Cazals en Los Óscar

16

El In Memoriam de este año incluyó a los mexicanos Felipe Cazals y Carmen Salinas, así como Betty White y a la directora de fotografía Halyna Hutchins asesinada por la pistola que usaba Alec Baldwin.

Los mexicanos Felipe Cazals y Carmen Salinas fueron recordados durante la ceremonia 94 de los premios Óscar en su homenaje In Memoriam.

El director mexicano quien falleció el pasado 16 de octubre fue honrado por trabajos como Las poquianchis (1976) y El apando (1976), además de su llegada al Festival de Cine de Berlín en 2017 con su filme Canoa. Tres películas que formaron parte de su llamada “trilogía de la violencia”.

Esta noche la Academia de Hollywood le dedicó unos segundos en su pantalla, como también lo hizo con la actriz Cramen Salinas que murió en 9 de diciembre.

La mexicana, que también fue productora, política y un icono del espectáculo en México, actuó para Hollywood en la cinta Man on fire (2004), filme de Tony Scott y en la compartió créditos con Denzel Washington, presente en la ceremonia de premiación, y Dakota Fanning.

El In Memoriam de este año incluyó a actores como Betty White, Sidney Poitier, la directora de fotografía Halyna Hutchins asesinada durante el set por la pistola que usaba Alec Baldwin, el director francés Gaspard Ulliel, entre otros.

CON INFORMACIÓN DE: SINEMBARGO.MX

Compartir.