Noticias de Puerto Vallarta

La Luz del Mundo afirma que pruebas contra Naasón Joaquín fueron fabricadas

258

“La moción revela que las acusaciones que se han sostenido por parte de la Fiscalía se fundamentan en evidencia fabricada, editada, manipulada, y alterada”, señaló la Luz del Mundo en un comunicado,

La Luz del Mundo busca la liberación inmediata de Naasón Joaquín García, luego de que el abogado de la defensa del líder religioso afirmara que la Fiscalía de California fabricó pruebas incriminatorias en su contra.

Mediante un comunicado, la iglesia manifestó que el pasado  15 de marzo el abogado Alan Jackson presentó una moción de 211 páginas, afirmando que la Fiscalía fabricó pruebas incriminatorias, creando informes basados en pruebas falsas.

“Desde el inicio de este caso, hemos escuchado señalamientos que han sido publicados en diversos trabajos periodísticos. La moción revela que las acusaciones que se han sostenido por parte de la Fiscalía se fundamentan en evidencia fabricada, editada, manipulada, y alterada, omitiendo de forma deliberada evidencia claramente exculpatoria. Su finalidad ha sido retener injustamente al apóstol Naasón Joaquín García”, se indicó en el comunicado.

Se añadió que, con base en la moción presentada, los derechos constitucionales de Naasón Joaquín han sido injustamente violentados. Por tanto, todos los cargos contra el apóstol deben ser desestimados y en consecuencia proceder a su inmediata liberación.

FUENTE: INFORMADOR

Compartir.