Noticias de Puerto Vallarta

“Adversarios disfrutarán AIFA…en silencio”: Sheinbaum

29

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, así como los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo y Omar Fayad asistieron a la ceremonia de inicio de operaciones del AIFA.

Dos gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) así como la Jefa de Gobierno de la capital mexicana asistieron al evento inaugural del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Destacaron los tiempos de entrega y costo, los cuales se recortaron por el apoyo brindado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército Mexicano.

Sheinbaum dijo que no se debe olvidar el “proyecto fallido” que la administración de Peña Nieto comenzó a  construir sobre el lago de Texcoco y que implicaba el cierre del Aeropuerto “Benito Juárez” y la base militar de Santa Lucía.

“Recordemos que el Aeropuerto de Texcoco iba a costar más de dos veces el total del Aeropuerto ‘Felipe Ángeles’. Además de que implicaba un gasto de mantenimiento enorme porque la zona donde se ubicaba es un espacio que no era apto para ello, pues se inunda cada año, sirve de vaso regulador de la cuenca, se hunde por la explotación del acuífero y además es de un suelo arcilloso”, comentó.

“Gracias a nuestro pueblo uniformado por realizar esta labor titánica de ingeniería”, dijo la mandataria capitalina e invitó a la gente a conocer la nueva terminal aérea. “Estoy segura de que cuando algunos de nuestros adversarios lo usen, lo disfrutarán aunque sea en silencio”, aseveró entre aplausos.

Por su parte el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, señaló al aeropuerto como “un simbolo de visión transformadora”, mientras que Omar Fayad agradeció al presidente por “contribuir al desarrollo de Hidalgo”.

“Finalmente fuimos beneficiados con un Aeropuerto Internacional, no en Hidalgo precisamente, no en Tizayuca, ni en Zapotlán, pero sí con un Aeropuerto Internacional a la puerta de nuestro estado”, expresó el mandatario. “Gracias señor Presidente porque esto va a contribuir al desarrollo de Hidalgo” mencionó Fayad en su discurso.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.