Noticias de Puerto Vallarta

María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido, tocó con la Maldita Vecindad

246

Durante el Vive Latino 2022 la oaxaqueña compartió el escenario con la agrupación en la clausura del primer día del festival de música en la Ciudad de México.

La saxofonista María Elena Ríos fue atacada con acido en 2019, el día de ayer compartió el escenario del Festival Vive Latino 2022 con la agrupación Maldita Vecindad. Durante los primeros minutos de este 20 de marzo, la banda dio comienzo a su interpretación con un público de más de 80 mil personas.

Ríos se convirtió en una de las sorpresas más gratas para el público del Vive Latino 2022, pues la saxofonista mixteca acompañó a la banda con canciones icónicas en las que se destacó la participación de Ríos.

Aunque hasta el momento la saxofonista no ha hablado sobre su experiencia de participar con la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, sí ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para compartir todos los videos y fotografías que tomaron los asistentes durante su presentación y algunos aprovecharon para felicitarla por su participación en el escenario Indio.

María Elena se ha convertido en un claro mensaje de supervivencia, pues a pesar de lo que vivió, su amor por la música la está sacando adelante.

FUENTE: INFOBAE

Compartir.