Noticiero Digital de Puerto Vallarta

VIDEO: Hombre cachetea a tránsito de San Luis Potosí

930

El masculino se habría enojado porque el policía de tránsito inmovilizó su automóvil. La agresión quedó captada en video.

Dos sujetos (padre e hijo), fueron detenidos tras haber golpeado a un agente de Tránsito, mismo al que insultaron luego de que el elemento inmovilizara el automóvil en el cual viajaban, ya que no habían realizado el pago del parquímetro.

Los hechos sucedieron en San Luis Potosí, en la zona centro de la ciudad, donde los implicados de 19 y 45 años habían dejado su vehículo sin haber realizado el pago de parquímetro. El oficial tras informarles del procedimiento fue víctima de insultos y golpes.

En las imágenes se observa a uno de los implicados plantarle una cachetada al oficial y tras ello intentar huir corriendo. La agresión fue grabada de un teléfono celular y el video circuló este lunes en redes sociales, principalmente en WhatsApp.

Ante el probable delito contra funcionarios públicos, ambas personas fueron detenidas e informadas de los derechos que la ley les asiste y enseguida se realizó el trasladado al área de Justicia Cívica para la certificación médica correspondiente.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.