Noticiero Digital de Puerto Vallarta

“No me interesa si estás gritando”: Maestra somete a menor en un kínder

3,779

IMÁGENES SENSIBLES. La grabación se hizo viral en redes sociales, por lo que el caso fue turnado a la Policía de Infancia y Adolescencia, así como a la Secretaria de Desarrollo Social.

Una maestra de un jardín de niños en Cundinamarca, Colombia, fue captada en video donde se aprecia maltratando físicamente a un menor de edad dentro de un salón de clases.

Las imágenes donde la docente somete al menor y lo toma con fuerza de los brazos circulan en redes sociales.

Pese a que el menor intenta soltarse y comienza a llorar, así como a pedir ayuda, la maestra continúa sometiéndolo. En el fondo un hombre dice: “deje estudiar, mijito. Silencio, silencio”.

“Silencio. No sea grosero. Si te vomitas, te tomas tu vómito. No me interesa si estás gritando. Si usted se calla lo escucho, si usted grita no lo escucho”, dice la docente.

El video ha causado indignación entre usuarios de redes sociales que han compartido el video que evidencia dichos ataques en contra del menor.

De acuerdo con información de medios locales, ante estos hechos, la Policía de Infancia y Adolescencia atendió el caso y dio aviso a la Secretaría de Desarrollo Social de Soacha, quien confirmó que la escuela operaba de manera irregular.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.