Noticiero Digital de Puerto Vallarta

VIDEO: Comando fusila a una decena de personas en Michoacán

2,716

Las personas que fueron abatidas por el comando asistían a un velatorio cuando el comando llegó a bordo de dos furgonetas blancas.

Sujetos armados irrumpieron esta tarde en un velorio en la comunidad de San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos en Michoacán, de donde sacaron a por lo menos una veintena de asistentes, para después dispararles.

Autoridades locales de seguridad hablan de al menos 17 personas asesinadas y varias más lesionadas, sin que el saldo haya sido confirmado por la Fiscalía estatal.

Los reportes indican que un grupo armado arribó a un domicilio particular ubicado en la esquina que hacen las calles Galeana y Reforma, donde se velaba a una persona.

El informe refiere que el comando sustrajo a varios de los asistentes, para después asesinarlos a balazos en plena calle.

El multihomicidio fue grabado por un habitante del lugar y hecho viral en redes sociales.

Consultadas al respecto, fuentes locales de seguridad mencionaron que por lo menos hay 17 personas muertas y varias más lesionadas en esa zona colindante con Jalisco.

Tras lo ocurrido, personal de fuerzas estatales y federales implementaron un operativo de seguridad para inhibir otro hecho delincuencial.

FUENTE: VALLARTA INDEPENDIENTE

Compartir.