Noticiero Digital de Puerto Vallarta

2 regidores y el síndico no han recibido pago de nomina en Bahía de Banderas

72

Los 2 ediles y el síndico no han recibido su pago, señalan que podría tratarse de revanchismo político debido a diferencias con la alcaldesa.

2 regidores y el síndico de Bahía de Banderas aún no han recibido su pago de nómina del 15 de febrero y no descartan ejercer acciones legales en contra de la alcaldesa por este motivo.

Se trata del regidor José Antonio Plácito, la regidora María Emigdia Jiménez Carrillo y el síndico Julio César Robles Lima, quienes solo han recibido una tercera parte de su sueldo y del resto no saben nada.

Estos 3 integrantes del cabildo de Bahía de Banderas, han sido los que cuestionan a la alcaldesa por las acciones que se han tomado en estos meses de administración y serían esas diferencias las que provocan la retención de su sueldo.

La última fecha que les dieron para pagarles completo fue este lunes 21 de febrero, pero el dinero restante no cayó a sus cuentas y podrían iniciar acciones legales contra la presidente, o un paro de labores para llamar la atención de los bahíabanderenses.

A menos de un año de que iniciara esta administración en Bahía, los problemas siguen surgiendo y, entre opacidad, funcionarios que no cumplen con el perfil morenista de honestidad y revanchismo político, las condiciones del municipio no mejoran.

FUENTE: VALLARTA INDEPENDIENTE

Compartir.