Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Semar decomisa más de 3.4 toneladas de cocaína en Sinaloa

175

El decomiso de la droga se llevó a cabo en 3 operativos realizados en costas de Sinaloa, además se logró la detención de tres personas.

Como resultado de tres distintos operativos llevados a cabo por la Marina de México, se logró incautar en el mar de Cortés 3.4 toneladas de clorhidrato de cocaína y más de cinco mil litros de combustible.

Autoridades señalaron que los narcóticos fueron decomisados el pasado 15 de febrero, luego de que dos helicópteros persiguieran a una embarcación en la que eran transportados, misma que intento darse a la fuga al percatarse de la presencia de los efectivos.

En esa ocasión se logró la detención de tres personas y se decomisó la carga. El pasado 7 de febrero, elementos aseguraron 300 kilogramos de cocaína en un punto de revisión carretero en San Luis Potosí.

“En colaboración con elementos del Ejército Mexicano, la madrugada del lunes 7 de febrero se sometió a revisión una pipa en la que se localizaron 278 paquetes de cocaína en un doble fondo, con un peso aproximado de 300 kilogramos y equivalentes a más de 150 millones de pesos si la delincuencia hubiera llegado a comercializarla” señaló la SSP.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.