Noticias de Puerto Vallarta

Estación de Mi Macro Periférico vandalizada; Alfaro pide a los ciudadanos respeto

47

El Gobernador Enrique Alfaro hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar las instalaciones de este nuevo sistema de transporte. Señaló que es un sistema de transporte que “debe de llenar de orgullo”.

A cuatro días de haber sido inaugurado, la estación Periférico Norte de Mi Macro Periférico fue víctima de actos vandálicos por lo que el gobernador Enrique Alfaro envió un exhorto a la población a respetar los espacios de este sistema de transporte.

“Ojalá la gente nos ayude, más bien es un llamado a la gente a que respetemos lo que es de todos y que entendamos que rayando una pared o rompiendo un vidrio estamos afectando nuestro patrimonio y estamos afectando nuestra ciudad, es un llamado a la ciudadanía a que nos ayude a cuidar un sistema que nos debe de llenar de orgullo (…) Estamos viendo la posibilidad de tener algún esquema como sucede en el BRT de Calzada en el cual, con publicidad al interior, algunos paneles de publicidad se pueda garantizar el mantenimiento, pero por lo pronto lo va a hacer el gobierno del estado”, dijo Alfaro.

Tras ser cuestionado por las quejas de los usuarios sobre el servicio otorgado por el recién estrenado sistema de transporte, Alfaro aseguró que Mi Macro Periférico funciona de manera adecuada.

“Era de esperarse, todavía faltan algunos días de ajuste y calibración, pero va funcionando bien y yo estoy seguro que en la medida que los usuarios se vayan familiarizando con el nuevo modelo el servicio funcionará mejor y la satisfacción de los usuarios será más alta”, señaló.

FUENTE: MILENIO

Compartir.