Una persona de aproximadamente 40 años en situación de calle falleció dentro de un local abandonado. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas de la muerte.
Puerto Vallarta. La tarde de este jueves 3 de febrero se reportó a los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo al interior de un local abandonado en la avenida Francisco Medina Ascencio. Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar y confirmaron el reporte.
Al interior del edificio donde anteriormente estaba el Blockbuster, localizaron el cuerpo de un masculino de 40 años de edad, el cual tras una revisión por parte de los paramédicos se confirmó que no contaba con signos vitales, declarándolo muerto en el lugar.
El masculino fue identificado por testigos como una persona en situación de calle que comúnmente utilizaba ese local abandonado para dormir.
Elementos de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento del área en espera del arribo de personal de Ciencias Forenses para el levantamiento del cuerpo y con ello iniciar las indagatorias correspondientes.