Noticias de Puerto Vallarta

Bebé hallado en penal de Puebla fue robado en CdMx

498

El menor que fue encontrado muerto en un contenedor de basura en el penal de Puebla habría sido robado en la Ciudad de México, según información de la fundación Reinserta.

Saskia Niño de Rivera Cover, presidenta de la fundación Reinserta, señaló que el bebé que fue encontrado en un contenedor de basura en el Centro Estatal de Reinserción Social (CERESO) de Puebla había sido robado en la ciudad de México. La activista señaló tener poca información al respecto, pero comentó que el menor contaba con una escisión en el área abdominal.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) anunció que iniciara una investigación por el hallazgo del cuerpo del menor de aproximadamente tres meses de edad, el cual fue encontrado en un contenedor de basura en el CERESO de San Miguel, en Puebla.

El organismo ya solicitó medidas cautelares al subsecretario de Centros Penitenciarios de Puebla y a la Unidad Especializada de la Fiscalía General de la entidad para trabajar en conjunto a fin de esclarecer los hechos respecto a este lamentable crimen.

 

FUENTE: EL UNIVERSAL

Compartir.