Noticias de Puerto Vallarta

Cae alto capo tras intenso operativo por parte del Ejército en Puerto Vallarta

7,217

Tras el operativo realizado por elementos del Ejército Mexicano en la zona de Marina Vallarta, se da a conocer la detención de un alto capo, presuntamente “El Fresa”.

La detención de un masculino se dio como resultado de un intenso operativo el cual dio inicio alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado jueves 20 de enero en la zona de Marina Vallarta. El operativo se llevó a cabo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El despliegue de elementos se realizó entre calle Gaviotas, Pelicanos y Albatros, donde elementos irrumpieron en algunos domicilios. Helicópteros artillados tipo UH-60 Blackhawk y M-18 rondaban la zona.

En imágenes publicadas a través de redes sociales se muestra a elementos del Ejército Mexicano en una residencia de lujo junto al arrestado el cual porta una camisa polo color blanca, pantalón oscuro y zapatos cafés así como un cubrebocas.

Un vehículo BMW, fue asegurado durante el operativo el cual se encuentra actualmente bajo resguardo de las autoridades federales.

El masculino detenido presuntamente es José Alfredo “N”, el capo conocido como “El Fresa”, quien es principal operador de la organización criminal Cártel Jalisco Nueva Generación en la zona.

Hasta el momento las autoridades no han realizado un comunicado oficial respecto a la identidad del detenido.

Compartir.