Investigan desaparición de la modelo Liliana Lozada; DiDi se deslinda

1,436

La plataforma DiDi emitió un comunicado donde reconoció que la modelo hizo uso de sus servicios, sin embargo, señalaron que el viaje concluyó sin “inconvenientes”.

Luego de siete días de haber sido reportada la desaparición de la modelo Liliana Lozada, familiares y amigos se manifestaron para exigir acciones que ayuden a dar con su paradero.

La modelo desapareció el pasado 3 de enero luego de tomar un taxi ejecutivo hacia Atlixco a donde iría a trabajar.

La plataforma DiDi emitió un comunicado donde reconoció que Lozada utilizó sus servicios, pero señalaron que la modelo concluyó su viaje sin inconvenientes.

“Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”, señaló la empresa.

Familiares tienen sospechas sobre la ex pareja de la modelo, ya que en fechas recientes la estuvo acosando para que volviera con él, sin embargo, las investigaciones aún no han arrojado ningún resultado.

Lozada es madre de dos niños, uno de 10 y otro de siete años. Trabaja en la conducción de programas de radio y televisión.

 

FUENTE: PROCESO

Compartir.