Noticias de Puerto Vallarta

FOTOS: Diputada de Morena se rapa en protesta por dichos transfóbicos

141

La diputada de Morena, Salma Luévano, decidió protestar en contra de los tuits transfóbicos del diputado Gabriel Quadri.

La Diputada de Morena, Salma Luévano Luna, decidió raparse en sororidad con las víctima a por crimen de odio, esto luego de los comentarios transfóbicos lanzados por el también diputado Gabriel Quadri.

“Mi sororidad a mis hermanas víctimas de discursos de odio que casi siempre terminan en CRÍMENES DE ODIO… ya basta ni una más a ti Gabriel Quadri, te hago responsable de lo que nos suceda a partir de ahora. El cabello crece las vidas no regresan”, escribió la Diputada en su cuenta oficial de Twitter.

Gabriel Quadri de la Torre fue criticado por dos tuits donde acusaba a la comunidad trans de querer “desaparecer el concepto, identidad, igualdad sustantiva y derechos de las mujeres”

Luego de estos comentarios, usuarios de redes sociales lo criticaron y aprovecharon para recordar las acusaciones de acoso sexual que se han hecho en contra del diputado y excandidato presidencial.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.