Noticias de Puerto Vallarta

Ex director de Reglamentos dice que es falso que haya pedido “moches”

425

Pelayo Barraza aseguró que las acusaciones de pedir ‘moches’ son una mentira y lanzó una invitación al presidente Luis Michel a denunciar si es necesario.

José Luis Pelayo Barraza, ahora ex director de Inspección y Reglamentos, asegura que es falso que haya pedido ‘moches’ a los trabajadores y que no hay manera de comprobarlo.

Entrevistado por GST Medios, el ex funcionario declaró que “De lo que me acusan, no me lo van a poder comprobar, porque no es cierto, y si hay algo, pues que pongan las denuncias correspondientes, yo con todo gusto las contesto”.

Fue el lunes 13 de diciembre cuando Pelayo Barraza fue notificado de su despido, sin embargo, no le dieron los argumentos para hacerlo, por lo que no accedió al ‘protocolo’ de firmar su renuncia voluntaria.

Sin embargo, tras la difusión de este despido al parecer injustificado, el equipo de comunicación social del presidente Luis Michel filt´ro los audios en los que se acusa a José Luis Pelayo de pedir moches a los trabajadores de la dirección a su cargo.

No obstante, 48 horas después de lo ocurrido, el presidente municipal no ha emitido una postura oficial ni ha accedido a una entrevista con GST Medios, para aclarar la situación.

Compartir.