Noticias de Puerto Vallarta

Asesinan en Morelos a Tania Mendoza, actriz de “La Reina del Sur”

72

Este fue el segundo atentad contra la actriz, luego de que en septiembre de 2010 presentara una denuncia por delito de robo de vehículo agravado, robo a casa habitación y privación ilegal de la libertad cometido en su contra.

Cuernavaca. Tania Mendoza, actriz protagoniza de la “La Reina del Sur” falleció luego de que dos hombres le dispararan con arma de fuego mientras esperaba a su hijo que entrenaba en la escuela de futbol “Campo Felino”.

El atentado fue presenciado por otros padres de familia que también aguardaban por sus hijos afuera de la escuela, y tras el homicidio corrieron en distintas direcciones para ponerse a salvo de los balazos, informaron testigos.

Ayer mataron a tres mujeres en Morelos. Una en el municipio de Cuautla, otra en el municipio indígena de Xoxocotla y la actriz en Cuernavaca.

Aparentemente, este fue el segundo atentado contra Tania Mendoza porque en septiembre de 2010 presentó una denuncia ante la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la entonces Procuraduría General de Justicia de Morelos, por los delitos de robo de vehículo agravado, robo a casa habitación y privación ilegal de la libertad cometido en su contra, su pareja Rafael Sánchez Rojas y su bebé de seis meses de edad.

Compartir.