Persecución policial termina con un herido por arma de fuego en El Toro

336

Los elementos persiguieron a los ladrones los cuales se negaron en repetidas ocasiones a detener el vehículo robado. Fue en la colonia El Toro cuando emprendieron la huida a pie, momento en el que uno de ellos recibió un impacto de bala.

La tarde de este jueves 25 de noviembre, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta recibieron el reporte del robo de una camioneta la cual se encontraba estacionada en un dominico. La camioneta en cuestión es una Tracker color verde.

Las autoridades montaron un operativo para dar con la localización de la camioneta, la cual afortunadamente fue localizada en el Pitillal.

Los elementos persiguieron a los dos sujetos que iban abordo de la camioneta, los cuales se negaron en varias ocasiones a detenerse.

Fue en la colonia El Toro donde los delincuentes por fin descendieron del vehículo para darse a la fuga a pie corriendo por el arroyo para salir por la calle Guatemala. Sin embargo, fue entonces que uno de los ladrones sacó un arma con la cual apunto a los oficiales.

Fue debido a esta acción que los elementos se vieron obligados a realizar una detonación en la cual hirieron a uno de los presuntos ladrones, un joven de tan solo 19 años de edad, el cual fue atendido por paramédicos de Protección Civil para luego ser trasladado al Hospital Regional.

El otro cómplice fue detenido por los elementos policiales, los cuales también procedieron a asegurar el arma la cual era de utilería. El vehículo fue recuperado.

Compartir.