Alfaro presume que el regreso a clases en la entidad ha sido “exitoso”

16

A pocos días de su Informe de Gobierno, Enrique Alfaro ha señalado que el regreso a clases en la entidad ha sido “exitoso”.

A pocos días de rendir su Informe de Gobierno, el Gobernador Enrique Alfaro, manifestó que a 3 años de distancia “superamos las pruebas más difíciles, aprendimos a volver a las aulas de forma segura y en mejores condiciones que nunca”.

“Hace tres años nos propusimos cambiar nuestro sistema educativo a fondo, empezando por nuestras escuelas que se caían a pedazos, entregando paquetes escolares de calidad en cada rincón del estado y haciendo equipo con familias y docencia para resistir ante la adversidad”, señaló.

Añade que la prueba más importante es la que significó el regreso a la presencialidad, sin embargo, se superó sin mayores contratiempos y Jalisco ha estado a la cabeza en el rubro a nivel nacional.

El Pleno del Congreso del Estado le autorizó al Gobernador del Estado adelantar la fecha del Informe Anual sobre el estado que guarda la administración pública por única ocasión para que sea el 28 de octubre en lugar del 6 de noviembre. Esto fue debido a la elección extraordinaria en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Compartir.