Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Dan un año de prisión preventiva a asaltante de Oxxos y kioskos

207

El hombre fue vinculado a proceso por el robo a tiendas de conveniencia; estará un año en prisión para detallar la carpeta de investigación.

El asaltante de las tiendas Oxxo y kiosco de Puerto Vallarta fue vinculado a proceso por un juez que determinó, además, que deberá estar un año en prisión preventiva, debido a los constantes robos que perpetró en la ciudad.

Se trata de Juan José ‘N’, quién el 20 de septiembre fue detenido por elementos de la Policía municipal, tras haber asaltado una tienda kiosko en la avenida Francisco Villa.

El hombre, en esa ocasión, simuló traer un arma de fuego y se llevó más de 2 mil pesos en efectivo, además de algunos productos, pero minutos después fue detenido y presentado ante las autoridades.

El juez de control y oralidad que tomó el caso decidió vincularlo a proceso y darle un año de prisión preventiva justificada, para que pueda estar recluido mientras se termina de elaborar la carpeta de investigación.

Aunque no quedó claro si se trata del famoso asaltante de tiendas de conveniencia, que perpetró más de 30 robos en dos meses, es un gran paso para la seguridad en la ciudad.

Compartir.