Noticias de Puerto Vallarta

Seapal notifica a hotel que debe más de 3 millones de pesos

622

El organismo entregó este viernes una notificación a un hotel de la zona romántica, para regularizar un adeudo de más de 3 millones de pesos por 17 años sin pago.

Un notificador de Seapal Vallarta acudió este viernes a las instalaciones del hotel Marson, ubicado en la zona romántica de la ciudad, para entregar una notificación por u supuesto adeudo de 3 millones 118 mil 565 pesos.

De acuerdo al empleado de Seapal, la notificación tiene una vigencia de respuesta de 3 días, mismos en los que el propietario de la finca debe acudir a las instalaciones de la dependencia para regularizar su adeudo.

Sin embargo, el dueño del hotel es el ex contralor municipal con la administración emecista, Fernando Peña, quien aseguró que él no tiene servicio de Seapal y que, por el contrario, tiene un contrato con la CNA, a la que le paga puntualmente.

Según los datos de Seapal, fue en el año 2004 cuando se registró el último pago de esta empresa, por lo que el adeudo es de 17 años, y contando, no obstante, el dueño del hotel dijo que se trata de un ‘revanchismo político’ y asegura que no pagará por un servicio que no tiene.

Así inicia la nueva administración municipal, con un nuevo titular en Seapal que promete, será más duro con los morosos.

Compartir.