¿Por qué no matamos a la mamá?: sacerdote critica la despenalización del aborto

353

“Una mujer que aborta, ya no sirve para nada, está hueca, moral, física y psicológicamente”, señaló sacerdote católico en una iglesia de Coahuila.

Sacerdote de Monclova, identificado como el padre Lázaro, realizó unas declaraciones desde el púlpito de la iglesia Lasalle que causaron indignación entre los usuarios de redes sociales.

“No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan, mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben”, expuso el religioso católico durante la homilía dominical en la iglesia de San Juan Bautista de La Salle, incitando a los presentes a manifestarse en contra de la interrupción del embarazo.

“Y sin embargo, lo destruimos, desde el vientre de la madre. ¿Por qué no matamos a la mamá, que tampoco ha de servir para nada? Una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca, moral, física y sicológica. Una mujer que siempre va a estar amargada, una mujer que a lo mejor no va a volver a tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios. Hermanos” señaló el cura.

La transmisión fue realizada en vivo a través de la plataforma de Facebook, pero posteriormente fue borrada, sin embargo, aún es posible ver fragmentos del video que se han hecho virales.

Luego del fallo de la Suprema Corte a favor de la despenalización del aborto, la Iglesia Católica se ha pronunciado por el respeto a la vida, invitando a las mujeres que quieran realizar la interrupción del embarazo a que se acerquen a la iglesia en busca de apoyo.

En Cancún otro sacerdote fue viralizado luego de realizar un exorcismo a los magistrados del Poder Judicial de la Federación. El padre James de la iglesia del Inmaculado Corazón de María regó agua bendita por todo el lugar.

“Este es un exorcismo porque el pecado existe y lo que está pasando ahorita es que con despenalizar el aborto estamos creando distractores del pecado… los estoy exorcizando a los jueves que han hecho algo que es contra Dios”, menciono el cura.

Compartir.