20 extranjeros fueron secuestrados en un hotel en San Luis Potosí

315

Los secuestradores llegaron a bordo de tres camionetas al hotel Sol y Luna ubicado en el municipio de Matehuala; se llevaron a unas 20 personas que se presume son venezolanas y haitianas.

Hombres fuertemente armados irrumpieron la madrugada de este martes en el hotel Sol y Luna ubicado en el estado de San Luis Potosí, de donde se llevaron a unas 20 personas, presumiblemente venezolanas y haitianas, informó el Fiscal del estado.

Los secuestradores llegaron al hotel a bordo de tres camionetas, en las cuales se llevaron a los extranjeros. La policía ha informado que en el interior de las habitaciones se encontraron algunas identificaciones, pero que aún no sabe el número exacto de personas que fueron privadas de su libertad debido a que los secuestradores se llevaron la bitácora de registro de los huéspedes.

“Envié personal para que se aboquen a la investigación, independientemente de haber girado instrucciones específicas al personal que tenemos en Matehuala para que se aboquen al análisis y se pueda dar con el paradero de estos extranjeros, que de alguna forma han sido privados de su libertad”, dijo el fiscal de San Luis Potosí, Federico Garza.

La policía aún se encuentra realizando las indagatorias para dar con el paradero de los extranjeros.

Compartir.