Roban una Razer y terminan volcados en el Libramiento

719

Puerto Vallarta, Jal. La noche de este martes 14 de septiembre se reportó al 911 el robo de un vehículo Razer en las inmediaciones del hotel Secrets Vallarta Bay en la colonia Las Glorias.

El agraviado mencionó que tres sujetos lo abordaron afuera del hotel Secrets, donde se está hospedando, exigiéndole a punta de pistola el Razer, sin embargo, este se negó a entregarlo recibiendo por parte de los asaltantes un cachazo en la cabeza.

Los asaltantes se hicieron con el Razer dándose a la fuga con rumbo al Libramiento lugar donde se volcaron al no poder controlar el automotor.

El vehículo quedó volcado a su lado derecho. Los asaltantes se dieron a la fuga abandonando el vehículo. Mencionan testigos que los asaltantes salieron corriendo del lugar, por lo que se supone ninguno de ellos sufrió lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar. El dueño del Razer acudió a la zona para verificar la propiedad del vehículo, siendo atendido en el lugar por paramédicos debido a la herida en la cabeza.

Compartir.