Es joven, sabe los horarios de cambio de turno de la policía y lleva más de 30 atracos; no ha sido atrapado y eso que ‘trabaja’ hasta 4 veces por semana.
Es un hombre joven, anda bien vestido, siempre usa gorra y un cubrebocas que le cubre casi toda la cara, trabaja solo y sabe los horarios de cambios de turno de la policía municipal de Puerto Vallarta; así opera el ya muy famoso ladrón de Oxxo’s.
Se estima que el hombre lleva más de 30 robos a estas tiendas de conveniencia en los últimos meses y tiene conocimiento sobre los lugares en los que hay efectivo, pues la cantidad mínima que se ha robado son 5 mil pesos.
Además, atraca en lugares donde hay rutas de escape fáciles y nunca usa las mismas, pues ha robado en más de una ocasión diferentes establecimientos y no ha sido localizado.
Este ladrón de Oxxo’s ha descifrado cuáles son los puntos débiles de la ya muy mermada corporación policiaca y se ha aprovechado para robarse aproximadamente 200 mil pesos en sus atracos.
Hay operativos de búsqueda por toda la ciudad, pues ha estado atracando por lo menos 4 veces por semana, pero inexplicablemente, no han podido encontrarlo.
Fuente Vallarta Independiente