Aterriza avioneta en la carretera 200

4,351

La mañana de este jueves, aproximadamente a las 10:00 AM Personal de la Secretaría de Marina puso a resguardo una avioneta, sin dar a conocer los motivos

Puerto Vallarta, Jal. Personal de la Secretaría de Marina aseguraron la mañana de este jueves 9 de septiembre una avioneta que aterrizó en la carretera federal 200, a la altura del municipio de Cabo Corrientes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez de la mañana causando que varios vehículos que circulaban por la zona fuesen desviados momentáneamente en lo que la aeronave era asegurada.

Se desconocen hasta el momento los motivos que tuvieron los elementos de la Marina para asegurar la avioneta, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Es importante señalar que la avioneta contaba con su documentación en regla y que, señalan, es propiedad de una empresa de fumigación, ya que al momento de la detención la aeronave estaba realizando la fumigación de varios sembradíos de maíz, cuando recibieron la orden por parte del personal de la Marina de aterrizar.

Personal de Protección Civil del Municipio de Cabo Corrientes fue cuestionado sobre los motivos que dieron paso a la detención de la aeronaves, sin embargo, señalaron desconocer las razones y negaron tener conocimiento sobre un accidente que comprometiera la aeronave.

Hasta el momento se ignoran los cargos bajos los cuales la aeronave se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Compartir.