Noticias de Puerto Vallarta

A mordidas, mujer agrede a su ex pareja en Playa Grande

4,296

Celos hacen estallar la ira de una mujer, quien termina dañando una casa, dos vehículos y causando heridas superficial a su ex esposo, en la colonia Playa Grande.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este jueves 9 de septiembre se atendió un reporte al 911, dónde se mencionaba de una agresión a casa habitación en la avenida Playa Grande.

El reporte mencionaba que una mujer se encontraba lanzado piedras y puñetazos a una vivienda. Al arribar los elementos de la Policía Municipal se identificó a la mujer como ex pareja sentimental del dueño de la casa.

El motivo de la agresión según se menciona fue que la agresora encontró a su ex pareja con su actual novia, lo que causó el enojo de esta pese a que ya tienen 8 meses separados.

La agresión no terminó únicamente en daños materiales, ya que el agredido y su novia salieron de su domicilio en un vehículo particular siendo alcanzados por la ex esposa quién terminó atravesando su vehículo para impedir el paso, lo que ocasionó daños en ambos automóviles.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal la agresora intentó amedrentarlos haciendo mención que ella era una persona influyente por trabajar en la UMA. Fue necesario pedir el apoyo del grupo táctico acudiendo la PV-371 a fin de lograr tranquilizar a la mujer.

La ex pareja de la agresora mostró a los elementos de la Policía Municipal diversos rasguños y mordidas que la mujer le causó durante el enfrentamiento que tuvieron. Así mismo señaló que no va a presentar una denuncia en su contra debido a que ambos tienen un hijo en común, por lo cual la agresora no fue detenida.

A mordidas, mujer agrede a su ex pareja en Playa GrandeA mordidas, mujer agrede a su ex pareja en Playa Grande A mordidas, mujer agrede a su ex pareja en Playa GrandeA mordidas, mujer agrede a su ex pareja en Playa Grande

Compartir.