Noticias de Puerto Vallarta

Se quita la vida por problemas con su pareja

591

La noche de este jueves 9 de septiembre fue encontrado el cuerpo de un masculino en una construcción en la colonia Agua Zarca.

Puerto Vallarta, Jal. Un masculino de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado sin vida la noche de este jueves en una construcción localizada en la calle Mangle, esquina con Av. México en la Colonia Agua Zarca.

El hombre de oficio albañil se quitó la vida dentro de la obra en la cual el estaba laborando. Se dió a conocer que durante la tarde el ahora occiso había mantenido una discusión con su esposa quién le pidió que se fuera de su hogar.

El masculino habría hablando con su patrón para solicitarle su permiso para poder pasar la noche en la construcción.

Horas más tarde el propietario del predio al acudir a la construcción se encontró con el cuerpo del albañil colgado al interior de uno de los cuartos en construcción, procediendo a llamar a las autoridades correspondientes.

Los elementos de la Policía Municipal ya se encuentran levantando los registros correspondientes referente a la muerte de esta persona. Personal de SEMEFO acudió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

Compartir.