Este joven grita cuando lo vacunan y se hace viral

303

La inoculación para los jóvenes de 18 a 29 años ya se está gestionando en Chihuahua, sin embargo, este joven captó la mirada de todos por tremendos gritos de miedo al vacunarse, ¿conoces a alguien que le pase esto con las agujas?

 Desde hace 4 días circula este video por redes sociales, donde se aprecia que en Chihuahua ya están aplicando la vacuna a los jóvenes de 18 años en adelante.
Hay personas que le temen a las agujas. Y pese a esto, deciden aplicarse la vacuna contra el covid-19. Tal fue el caso de este joven, que demuestra el miedo que tiene al gritar, tapándose los ojos y ponerse más nervioso al ver a la enfermera a un lado suyo.
Mientras el joven trataba de controlarse, las risas y grabaciones no se hicieron de esperar. Incluso, la enfermera encargada en colocarle la dosis, también comenzó a reírse cuando el joven le hacia con la cabeza a la doctora que no quería pero que lo hiciera de todas formas.
Sin embargo, a la hora de inocularlo, el hombre hecho tremendo grito y las personas que se encontraban en el sitio, comenzaron a aplaudirle por el valor que tuvo para ir a vacunarse.
¿Conoces a alguien que le haya pasado esto?

Compartir.