Encuentran cuerpo de un hombre en descomposición en la Huerta

566

Una vecina fue a visitarlo a su casa porque tenía días sin saber de él; al llegar, un olor fétido desembocó el hogar del ahora occiso

En el fraccionamiento la Huerta, entre la calle Mango y Durazno, sobre la carretera 544 en Puerto Vallarta, el cuerpo de un hombre fue localizado al interior de su casa; ya tenía días fallecido y era un taxista del sitio 09.

El hallazgo se dio después de que una vecina fue a visitarlo a su casa, debido a que tenía días sin verlo y sin comunicarse con el hombre, por lo que decidió aproximarse a su hogar.

Sin embargo, al asomarse por la ventana, un fuerte olor fétido la obligó a llamar a las autoridades. Bomberos Puerto Vallarta, asistieron al lugar donde derribaron la puerta y encontraron el cuerpo del masculino de aproximadamente 60 años.

Se desconoce el fallecimiento del mismo, aunque se presume que fue un infarto. Sin embargo,  se espera a que la Fiscalía General del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses gestionen las investigaciones correspondientes para dictar cuál fue la causa de su muerte.

 

Compartir.