La gimnasta rompió con las críticas y va por el oro en los Juegos Olímpicos

322

Después de 5 años de luchar contra los juicios que le imputaron en redes sociales, Alexa va por el oro en la categoría de gimnasia

Alexa Moreno, es una gimnasta oriunda de Mexicali, la cual, avanzó a la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con una puntuación de 14.633 en el clasificatorio individual, obtuvo un octavo lugar; Alexa es la segunda mexicana que en competir en una final olímpica, la primera fue Denisse López que compitió en Sídney 2000.

“Estoy muy feliz de lograrlo, ya en la final haré lo mejor que pueda pero mi objetivo de llegar a la final se logró. Ya no habrá más presión y lo voy a disfrutar mucho”, declaró la atleta mexicana.

 

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, sufrió una ola de críticas referente a su físico, porque los internautas aseguraban que nadie con un cuerpo como ella podría ganas o participar en un deporte.

Sin embargo, ella nunca dejó que esas palabras la derribaran, por lo que hoy, nos demostró que está lista para conseguir su sueño que es ganar la medalla de oro y poner a México en alto en la categoría de gimnasia.

Compartir.