Noticias de Puerto Vallarta

Buscaban a un desaparecido y encuentran un cadáver

66

Un grupo de personas que buscaban a un familiar desaparecido se encontraron con el cadáver de un hombre en un predio entre Tlaquepaque y Tlajomulco.

Un grupo de personas que buscaban a un familiar desaparecido localizaron un cadáver en un predio en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, cuyos oficiales fueron los primeros en atender el reporte.

Fue una llamada al 911 la que alertó a las corporaciones sobre el posible hallazgo de un cadáver en un terreno ubicado entre las colonias La Coladera y Ojo de Agua, las cuales se localizan en Tlajomulco en su colindancia con San Pedro Tlaquepaque.

Patrulleros de este último municipio acudieron al cruce de las calles 5 de Mayo y Reforma, en la colonia Santa Anita, donde se entrevistaron un grupo de personas que les informaron que mientras buscaban a un familiar desaparecido encontraron un bulto con silueta humana cubierto con cobijas y bolsas plásticas, el cual despedía olores fétidos.

“Las personas nos conducen al predio, que es bastante grande, caminamos una distancia considerable hasta llegar a la colonia Ojo de Agua y La Coladera, en Tlajomulco de Zúñiga, localizamos el cuerpo a las orillas de un canal de aguas negras”, informó José Luis Velázquez, comandante de Comunicaciones de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque.

Al confirmar el hallazgo, los oficiales notificaron a la Fiscalía del Estado y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, cuyo personal acudió a levantar el cuerpo y demás indicios en el predio.

El cuerpo fue encontrado en un predio aledaño a donde el pasado lunes fueron descubiertos restos humanos: una extremidad en estado de descomposición en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Rosal, en La Coladera, en Tlajomulco de Zúñiga, cuyo estado de descomposición no permitió determinar las características de la víctima.

Compartir.