Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Elementos de la Guardia Nacional habrían robado y lesionado a 2 jóvenes

304

Según el reporte, los jóvenes motociclistas fueron perseguidos, embestidos y robados por elementos de la GN, que huyeron el sitio y los dejaron lesionados.

Durante la noche de este domingo, 2 jóvenes fueron víctimas de presuntos elementos de la Guardia Nacional, luego de que les echaran encima la camioneta y les robaran efectivo y sus teléfonos celulares.

De acuerdo al reporte policial, los jóvenes iban circulando en una motocicleta cuando recibieron la embestida de la camioneta de la organización federal; luego, los agentes basculearon a los masculinos, les robaron el dinero y teléfonos y huyeron del sitio, dejándolos heridos (uno de ellos con fractura en la rodilla).

Ocurrió en el cruce de Prisciliano Sánchez con Grandes Lagos y no es la primera vez que se da un reporte de esta índole, por lo que es urgente que la Guardia Nacional investigue al respecto.

La camioneta con la que hacen estos atracos no trae rotulación ni número, hecho que les facilita huir de la zona sin ser identificados.

Compartir.