Noticiero Digital de Puerto Vallarta

12/11/2020 el gobernador dirá si se amplía o no el “botón de emergencia”

924

Los resultados del “botón de emergencia” se darán a conocer éste jueves si se lleva a cabo la ampliación o ya se elimina.

El gobierno del Estado presentará los resultados del botón de emergencia, para el próximo jueves ya que al concluir esta medida se contemplará si siguen las restricciones de horarios para negocios no esenciales.

El gobernador, Enrique Alfaro está optimista ya que se registraron avances alentadores en el combate de la pandemia del Covid-19.

“Vamos a presentar los resultados de este esquema de trabajo para cuidar la vida y la salud de los jaliscienses el próximo jueves que termina el Botón de Emergencia, ya nomas nos quedan cuatro días, hay que mantener la disciplina, hay que mantener todo de nuestra parte”.

Destacó el mandatario que se espera que los resultados se reflejan dentro de dos semanas después, por lo que se estima habrá un segundo corte.

Sin embargo la mayoría de los jaliscienses están inconformes con el desarrollo de las medidas sanitarias debido a que se han quitado fuentes de trabajo, transporte, afectado el orden y seguridad.

 

Cecilia Romero

Compartir.