En marzo de 2021 juicio de actor Pablo Lyle acusado de homicidio

54

El actor Pablo Lyle finalmente recibió la orden para presentare en su juicio con fecha definitiva para el 2021. A dos años del incidente protagonizado por el mexicano en el que perdió la vida, un hombre adulto, de origen cubano, se conocerá cuál será la resolución de la acusación por presunto homicidio que tiene el famoso.

El 31 de marzo de 2019, el protagonista de telenovelas y películas golpeó fuertemente a un adulto mayor en un altercado que tuvieron ambos en una calle de Miami; días después murió. Desde entonces, el actor ha estado bajo arresto domiciliario con prohibición de salir de los Estados Unidos.

El 15 de marzo de 2021 iniciará el juicio, según fue ratificado este 14 de octubre por la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, del condado de Miami-Dade, en Estados Unidos.

“Ya tenemos una fecha. Todo está bien y seguimos adelante”, expresó el abogado durante la audiencia virtual que se realizó el 14 de octubre, según informó la Agencia México.

En varias oportunidades, la defensa del protagonista de la telenovela La sombra del pasado pidió la libertad condicional del actor, alegando que Pablo golpeó al hombre en defensa propia. Además han pedido que pueda viajar a México y trabajar, pero todo ha sido negado.

Trascendió que Pablo enfrenta una crisis económica y familiar, por la falta de ingresos al no poder trabajar.

FUENTE TVYNOVELAS

Compartir.