Connect with us

Viral

Perro fallece 15 minutos justo después de que su dueño muere de cáncer

Publicado

el

315

Cumplimos el último deseo de Stuart de ser atendido por nosotros en mi casa hasta el final, casi en el mismo momento su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero también murió

Stuart Hutchison falleció el pasado 11 de agosto, sin saber que su leal perro moriría 15 minutos después. Es la historia que está conmoviendo a usuarios de redes sociales en Escocia.

Los hechos ocurrieron en Alloa, Escocia, hace más de una semana, sin embargo, la historia recientemente se está volviendo viral en todo el mundo. Stuart Hutchison fue diagnosticado con un tumor cerebral en el año 2011 y falleció este 2019, a los 25 años. Para acompañar su enfermedad se rodeó de algunas mascotas, entre ellas Nero, su leal Bulldog Francés, quien murió al cuarto de hora que su dueño.

ÉCHALE UN OJO A:  Pidió un Uber y nunca regresó a casa; arrojaron su cadáver a la calle

Stuart se casó con su esposa Danielle, de 22 años, en enero pasado. La pareja también tenía otro perro, Nala, de cuatro años, y Amelia, un cachorro producto de Nala y Nero.

La noticia fue confirmada por Fiona Conaghan, madre de Stuart Hutchison, a través de un mensaje en redes sociales. “Con el corazón roto les hago saber que nuestro muy querido héroe Stuart Hutchison falleció hoy, pacíficamente, rodeado de su familia y en los brazos de su amada esposa Danielle; después de una batalla de 8 años contra el cáncer.

“Cumplimos el último deseo de Stuart de ser atendido por nosotros en mi casa hasta el final. Lamentablemente, casi en el mismo momento en que Stuart falleció, su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero también murió. Estarán juntos para siempre”, indicó.

Nero y Stuart eran muy unidos, indicaron familiares y amigos a medios locales.

Viral

Le roban laptop a una joven, ella solo pide que le devuelvan su tesis

Publicado

el

Por

331

Una joven se hizo viral justo después de que se metieran a robar su casa y se llevaran su laptop, ella solo pide que devuelvan el documento de su tesis, ya llevaba un año trabajando en ella 

La tesis es un tema preocupante en la vida de todo estudiante, no sólo por la elección del tema, también por las revisiones y las constantes ediciones. Todo sea por tener una tesis digna de presumir.

Muchos pasan meses e incluso años haciendo la suya ¿te puedes imaginar la frustración que se siente que de un día a otro tu esfuerzo sea borrado por completo?

Esto le pasó a una joven de Perú cuando robaron su casa y se robaron su tesis.

Katya Castillo, una estudiante de Arquitectura, en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), ofrece una recompensa para recuperar la tesis que unos asaltantes se llevaron de su domicilio.

ÉCHALE UN OJO A: Jalisco es nominado a mejor destino turístico del 2019

El robo ocurrió cuando la estudiante y su familia salieron por tres horas de su vivienda, en el distrito Jesús María, en Lima.

Revisaron todos los cajones. Hicimos pequeños volantes para poder intentar recuperar las cosas, si es que los ladrones intentan venderlas”, dijo.

El trabajo estaba guardado en una computadora que los ladrones sustrajeron. Con esta investigación, a la que dedicó todo un año, Katya buscaba culminar su carrera.

Además del equipo de computo, los malhechores también se llevaron joyas, televisores y otros artículos de valor.

Ante la imposibilidad de recuperar su trabajo (los delincuentes también se llevaron la memoria donde guardaba una copia de su tesis), la joven ofreció una recompensa a quien le ayude a recuperar el documento y compartió el video en redes.

#AlertaRTV joven sufre robo de sus pertenencias y tesis, por lo que ofrece recompensa para recuperar

Posted by Diario El Popular on Sunday, August 25, 2019

Leer más

Viral

Donald Trump ya no otorgará visa especial para tratamiento médico

Publicado

el

Por

219

Afecta todas las solicitudes pendientes, incluyendo aquellos pedidos de renovación a la autorización por dos años, y quienes la piden por primera vez

El gobierno del presidente Donald Trump eliminó una protección que permitía a inmigrantes permanecer en el país y evitar la deportación mientras ellos o sus familiares recibían tratamiento médico de vida o muerte o enfrentaban otras adversidades, informaron funcionarios de inmigración en cartas enviadas a las familias este mes.

“Esto es lo más bajo”, dijo el senador demócrata Ed Markey. “Donald Trump literalmente está deportando a niños con cáncer”.

ÉCHALE UN OJO A: Jalisco, el segundo Estado con más armas registradas por la vía legal

Una portavoz del USCIS dijo que la medida entró en vigor el 7 de agosto.

Afecta todas las solicitudes pendientes, incluyendo aquellos pedidos de renovación a la autorización por dos años, así como a quienes la piden por primera vez. La única excepción es para miembros del ejército y sus familiares.

El estatus especial es similar al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia que creó el entonces presidente Barack Obama en 2012 para proteger de la deportación a los inmigrantes que llegaron al país siendo menores de edad — otra de las medidas que la administración actual intenta desmantelar.

Leer más

Nacional

Mujer cae desde 25 metros por hacer yoga en un balcón; le reconstruyen las piernas

Publicado

el

Por

525

Las autoridades señalaron que no hay otra hipótesis en el incidente mas que una caída accidental, ya que el balcón y el barandal no presentan daños

Con diversas fracturas en brazos y piernas, en la cadera y en la cabeza resultó una joven que hacía yoga en el barandal de cristal en un departamento en San Pedro, Nuevo León.

Según un diario, la muchacha fue identificada como Alexa y cayó al menos 25 metros de la terraza en el conjunto habitacional Torres Mizza, en la colonia Las Privanzas, cerca de las 13:10 horas del sábado pasado.

Fuentes allegadas a la investigación, dijeron que la joven de 23 años es originaria de Chihuahua y estudiante de la licenciatura en Bienestar y Nutrición en el Tecnológico de Monterrey.

ÉCHALE UN OJO A: Arranca ciclo escolar 2019-2020 en más de 13 mil escuelas de Jalisco

Las autoridades señalaron que no hay otra hipótesis en el incidente mas que una caída accidental, ya que el balcón y el barandal no presentan daños.

Varias personas declararon que la mujer solía practicar yoga desde el balcón de su departamento.

Trascendió que la cirugía de reconstrucción duró 11 horas y se especula que la joven no podrá caminar por tres años, ya que se le reconstruyeron las piernas casi por completo.

Leer más

Trending