Connect with us

Chismes de la farandula

Corre rumor de posible boda de Belinda y Lupillo Rivera

Publicado

el

623

Lupillo Rivera se tatuó la cara de belinda en su brazo, y tras ello no han dejado de correr los rumores sobre una posible relación

Belinda y Lupillo Rivera siguen dando de qué hablar, pues ahora su compañero del reality show, Ricardo Montaner, aseguró que la posible pareja, ya que aún ellos no lo hacen oficial, podrían unirse en matrimonio.

“Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda”, dijo seriamente Montaner.

La declaración fue emitida a través del programa Suelta la Sopa, en donde también compartió que el tatuaje con el rostro de Belinda que se realizó el hermano de Jenni Rivera no le sorprendía, pues a pesar de que lo mantuvo con mucha discreción, en el programa todos hablaban de éste.

“Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió “, aseguró.

ÉCHALE UN OJO A: Encuentran en Jalisco a menores extorsionados en Michoacán

Además aseguró que intentará convencer a Belinda para que también se haga un tatuaje con la cara de Lupillo. “Vamos a ver si logro convencerla de aquí a unos meses”, añadió.

Finalmente, compartió que él ya se ofreció para ser el padrino de la boda y hasta cantarles durante su ceremonia matrimonial:

“Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero”, reiteró.

En realidad Belinda ni Lupillo Rivera han confirmado su relación sentimental. Sin embargo, desde hace tiempo los cantantes han sido envueltos en polémica debido al flirteo que vivían durante el programa musical.

 

Cultura

Científicos hacen ‘hablar’ a momia tres mil años después de su muerte

Publicado

el

156

Investigadores reconstruyeron el tracto vocal de un sacerdote egipcio que permite simular sonidos que emitía. 

 

Científicos informaron que imitaron la voz de una momia egipcia de tres mil años al recrear una gran parte de su tracto vocal a través de escáneres médicos, una impresión 3D y una laringe electrónica.

Los científicos señalaron que trasladaron a la momia de Nesiamón al Hospital General de Leeds. El sacerdote egipcio, que vivió hace unos tres mil años en el templo de Karnak cerca de Luxor durante el reinado del faraón Ramsés XI, fue llevado ahí para recrear su tracto vocal.

Los autores del artículo publicado por la revista Scientific Reports señalaron que el resultado fue producir un solo sonido, similar a la vocal ‘e’. No es un representación precisa de la voz de Nesiamón, porque su lengua perdió mucho de su volumen a lo largo de los tres milenios. “Hemos reproducido fielmente el sonido de su canal en su posición actual, pero no esperamos un habla exacta dado el estado de su lengua”, dijo el coautor David M. Howard, de la universidad Royal Holloway de Londres.

El modelo no basta por sí solo para sintetizar palabras o frases completas, dijeron los autores, porque para ello se debería poder calcular la emisión de audio del canal vocal a medida que cambia de forma. “Pero se trabaja en ello y algún día será posible”, dijo Howard.

El especialista en reconstrucción torácica Rudolf Hagen, del hospital universitario de Würzburg, Alemania, quien no participó del estudio, se mostró escéptico. La medicina más avanzada, dijo, tiene problemas para dotar a una persona viva sin tórax de una voz “normal”.

El coautor John Schofield, arqueólogo de la Universidad de York, dijo que la técnica podría ser útil para interpretar el legado histórico. “Cuando los visitantes se encuentran con el pasado, generalmente es un encuentro visual”, dijo Schofield. “Con esta voz podemos cambiarlo y lograr un encuentro más multidimensional”.

“No hay nada más personal que la voz”, añadió. “Por eso creemos que escuchar una voz de un pasado tan remoto será una experiencia inolvidable, al dar vida a un lugar histórico como Karnak, el templo de Nesyamun”. 

Leer más

Chismes de la farandula

Mueren dos actores de Televisa en ensayo del programa ‘Sin miedo a la verdad’

Publicado

el

620

La televisora indicó que está trabajando con las autoridades de la Ciudad de México para atender el accidente.

 

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron la noche este jueves al caer de un puente durante el ensayo de una de las escenas de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, informó Televisa.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente”, indicó la televisora, a través de su cuenta de Twitter.

Televisa también ofreció su pésame a los familiares de los fallecidos.

La serie es protagonizada por Alex Perea, quien interpreta al personaje de Manu, un hacker y joven idealista que odia la injusticia y, a través de su videoblog ‘Sin miedo a la verdad’, ayuda a “aquellas personas que han sido víctimas de algún abuso o delito, con la esperanza de construir un mejor país”.

También participan Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Dacia González, Ana Cristina Rubio, Paco de la Fuente y Andrea Loera.

Alejandro Gutiérrez, integrante de la producción de la serie televisiva, dijo a elementos de la Policía capitalina que desde las 17:00 horas iniciaron grabaciones en un inmueble ubicado en Oriente 239 C, entre Ignacio Zaragoza y Sur 4, colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Refirió que eran 50 personas entre actores, productores e integrantes del staff y pasadas las 21:00 horas realizaban ensayos de una escena en la que participaban los dos hombres, quienes resbalaron y cayeron del puente.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Leer más

Chismes de la farandula

Se queda en la cárcel ‘Lady Camaro’

Publicado

el

542

La joven es acusada de homicidio, daño a las cosas, lesiones y abandono de personas a título de culpa grave. 

 

Se queda en la cárcel Lady Camaro. El juez quinto de lo penal, Juan Paulo Dávalos, decretó prisión preventiva oficiosa a Keyla Jaquelín “N” de 18 años, por un periodo de 144 horas en lo que se determina si es vinculada a proceso.

La joven es acusada de homicidio, daño a las cosas, lesiones y abandono de personas a título de culpa grave, esto tras el accidente ocurrido el pasado 28 de diciembre en el Circuito JVC, en la colonia El Bajío, al poniente de Zapopan.

“Creo que empezamos a tener este mensaje que nosotros hemos venido hablando de algunas entrevistas que es un hecho tan lastimosa pero sobre todo bajo estas circunstancias que se dan no puede ser tratado como cualquier otro tipo de homicidio culposo”, dijo Joaquín McGregor, abogado de Gerardo del Río, quien perdió la vida en el accidente.

El juez justificó su decisión en que Keyla Jaquelín podría evadirse de la acción de la justicia ya que no comprobó su arraigo domiciliario, tampoco demostró estar estudiando, no cuenta con un empleo fijo y tiene pasaporte vigente. La audiencia inició a las 11:50 horas de la mañana con la petición de la defensa de que se pospusiera la audiencia para que pudieran llegar a un acuerdo económico con las víctimas.

También solicitaron que la audiencia fuera privada ante las amenazas que recibió la joven a través de redes sociales. El juzgador determinó que la audiencia fuera pública y negó la solicitud de postergarla bajo el argumento de que tiene que ser el juez de control quien determine que el caso se resuelva a través de métodos alternos.

“Nosotros estamos en la total disposición de llegar a un mecanismo alterno la solución del conflicto”, comentó, Keila ‘N’, la imputada quien además se mostró tranquila durante las casi 7 horas que duró la audiencia; pocas veces tuvo contacto visual con las víctimas presentes en el lugar así como con los padres de Gerardo del Río, el hombre que falleció en el percance.

A las 14:00 horas el agente del Ministerio Público formuló la imputación por los delitos de daño a las cosas, homicidio, lesiones y abandono de personas. El representante social hizo del conocimiento del juez el resultado de causalidad vial emitido por Ciencias Forenses, que concluyó que el camaro era conducido a una velocidad cercana a los 97.6 kilómetros por hora en una vía cuya velocidad máxima es de 50 kilómetros.

También se narró cómo ocurrió el accidente: “una de las llantas del camaro chocó contra el machuelo del camellón, después se proyectó contra dos motocicletas marca Italika estacionadas, posteriormente embistió a las personas que observaban los arrancones, para finalmente estrellarse contra tres vehículos”.

De igual manera, se reveló el resultado de la necropsia practicada al cuerpo de Gerardo del Río, concluyó que su muerte fue consecuencia traumatismo craneoencefálico que comprometió los órganos internos. Tras dos horas de debate entre los asesores jurídicos de las víctimas y los abogados de la imputada, el juez cuestionó a Keyra si era su determinación acogerse al término constitucional de 144 horas para la resolución de la vinculación a proceso, a lo que ella aceptó.

Leer más

Trending