Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Policías en busqueda de personas desaparecidas son secuestrados

177

Fuentes extraoficiales informaron que los criminales sometieron a tres elementos de seguridad de la Fiscalía, dos hombres y una mujer

Policías investigadores quienes estaban asignados por la Fiscalía de Jalisco, a la búsqueda de personas desaparecidas, fueron secuestradas cuando realizaban sus labores en el municipio de Etzatlán de Guadalajara, Jalisco.

Fueron las autoridades estatales quienes dieron a conocer el caso, y hasta el momento solo han indicado que los agentes de seguridad de Guadalajara, Jalisco:

“Realizaban su labor en la inspección de un rancho cuando fueron sorprendidos por varios sujetos armados quienes tras someterlos se los llevaron a bordo de varios vehículos”.

Sin embargo fuentes extraoficiales informaron que los criminales sometieron a tres elementos de seguridad de la Fiscalía, dos hombres y una mujer, pero únicamente se llevaron a las personas del sexo masculino, dejando a la mujer, quien fue la que habría reportado lo sucedido.

ÉCHALE UN OJO A: Sigue en aumento el número de pacientes infectados en Jalisco

Así esta última versión indica que mientras los elementos policiacos realizaban sus labores de búsqueda los investigadores identificados como Édgar Flores, Jaime Luévanos y su compañera, se detuvieron en un restaurante del municipio de Ahualulco de Mercado, donde un grupo de nueve sujetos armados les dieron alcance y los sometieron, para posteriormente llevarse a los masculinos y dejar a la mujer.

Por su parte la Fiscalía del estado informó que dependencias federales y estatales han iniciado un operativo para localizar a los investigadores; según reportes de elementos de la dependencia, la búsqueda se ha extendido hasta el municipio de Amatlán de Cañas, en Nayarit, por lo que se espera pronto dar con el paradero de los agentes secuestrados y con sus captores. (Con información de La Verdad Noticias)

Compartir.