Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran muertos a policías que fueron secuestrados en Jalisco

373

Los elementos se encontraban trabajando en una investigación en un rancho cuando hombres armados se los llevaron

Los dos policías investigadores que fueron privados de la libertad el pasado sábado en el municipio de Etzatlán fueron encontrados sin vida cerca de la cabecera municipal, informó la Fiscalía del Estado.

El pasado sábado, los elementos, adscritos a la Fiscalía Especializada de Desaparecidos, realizaban labores de investigación en un rancho en Etzatlán.

“Los compañeros se encontraban trabajando en una investigación referente a la localización de una persona desaparecida por particulares”.

Al realizar sus labores en el rancho fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados, quienes los sometieron y se los llevaron en varios vehículos para privarlos de la libertad.

ÉCHALE UN OJO A: Policías en busqueda de personas desaparecidas son secuestrados

Los nombres de las víctimas eran José Jaime Luévanos Márquez y Edgar Andrés Flores Olivares. Tras el hecho, se montó un operativo de búsqueda en coordinación entre autoridades estatales y federales para localizarlos.

Sin embargo, los sujetos los asesinaron y abandonaron sus cuerpos en un camino rural a unos kilómetros de la cabecera municipal, detalló la Fiscalía.

“Nos solidarizamos con las familias y amigos de nuestros compañeros José Jaime Luévanos Márquez y Édgar Andrés Flores Olivares, Policías Investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber, en el municipio de Etzatlán”.

La Fiscalía indicó que continuarán las investigaciones “y no se descansará hasta dar con los responsables de la muerte de los elementos”. (Con información de Informador)

Compartir.