Connect with us

Entertainment

Facebook Messenger trae nuevos cambios a la plataforma

Publicado

el

358

La aplicación de mensajería instantánea está por lanzar una función para facilitar las conversaciones grupales

Si eres de aquellos que usa a diario Facebook Messenger para comunicarse con sus amigos o compañeros de trabajo, esta información será relevante para ti, pues la aplicación de mensajería alista una nueva función.

De acuerdo con un sitio, Facebook Messenger contará muy pronto con una función para citar y responder a mensajes específicos en una conversación, como ya sucede en WhatsApp.

Anteriormente, Messenger presentó una herramienta para reaccionar con un emoji a un mensaje en específico. Ahora, al mantener presionado el mensaje, podrás elegir entre reaccionar o responder a él.

ÉCHALE UN OJO A: CNDH emite alerta por aumento de desapariciones en México

Las funciones de las aplicaciones que pertenecen a Mark Zuckerbergcomienzan a homologarse, pues al igual que Messenger ya cuenta con un modo oscuro para vista cansada, pronto sucederá lo mismo con WhatsApp.

“El movimiento también se acentúa con la ambición general de la compañía de crear un sistema multiplataforma que uniría los mensajes de Messenger, WhatsApp e Instagram. Lograr características comparables en las tres plataformas sin duda facilitaría la fusión final cuando ocurra”. (Con información de Milenio)

Entertainment

Godfrey Gao, actor y modelo a la vez muere en set

Publicado

el

250

La causa de su fallecimiento es por el ataque cardiaco mientras “grababa” un programa por el que había sido solicitado con tiempo de anticipación.

El actor y modelo taiwanés-canadiense Godfrey Gao, murió el miércoles 28 de noviembre tras sufrir un aparente ataque cardiaco mientras trabajaba en China.

Gao, de 35 años, se encontraba filmando el programa de variedades “Chase Me” en la ciudad de Ningbo cuando falleció. La agencia que lo representaba, JetStar Entertainment, afirmó el deceso en su cuenta oficial de Facebook.

TE RECOMENDAMOS: El Congreso de Jalisco aprueba incrementos en cobros municipales

Gao, nacido en Taiwán, se dio a conocer como el primer modelo asiático para la marca de lujo Louis Vuitton.

Los restos del fallecido fueron trasladados a la capital de Taiwán.

Leer más

Entertainment

La plataforma Netflix sacará libros basados en sus series

Publicado

el

151

La llegada de los libros de las serias más populares será el a partir del próximo 26 de noviembre a las librerías de España y América Latina.

Durante el verano pasado, el Grupo Planeta y Netflix firmaron un acuerdo para la publicación de los libros basados en sus series, los textos llegarán a partir del próximo martes 26 de noviembre a las librerías de España y América Latina.

Los primeros títulos que llegarán a las librerías son: “Élite, al fondo de la clase”, una novela de Abril Zamora (Editorial Planeta); “La casa de papel. El diario del profesor”, un escape book de Ivan Tapia (Lunwerg Editores); y los fanbooks oficiales de “Élite” y “La casa de las flores” (ambos en Libros Cúpula).

TE RECOMENDAMOS: La NFL volvió al Estadio Azteca, una gran fiesta en CDMX

La llegada de estos textos son de las series en español pronosticadas como las más populares de la plataforma, lo que comienza a ser el banderazo de salida de un ambicioso plan editorial.

 

Leer más

Entertainment

Corona Capital vivió su décimo capítulo sonoro con buena asistencia

Publicado

el

208

Durante este fin de semana, el evento fue de gran intensidad y música en este popular festival que se realizó en la capital del país.

Desde que dio inicio este evento, que fue en el año 2010, el Corona Capital se ha posicionado años tras año, como el festival de música más importante de otoño. Durante las ediciones pasadas, han desfilado grandes nombres, como The Black Keys, Moby, Phoenix, Imagine Dragons, entre otros.

Para esta edición, estuvo Billie Eilish y Nick Murphy, además de los conocidos como Travis, Franz Ferdinand, Interpol, The Strokes y Weezer.

La fiesta comenzó el pasado sábado 16 de noviembre, con Phosphorescent, un proyecto solista de indie folk desde 2001.

Posteriormente, las primeras horas del festival, destacaron los siguientes actos: Bad Suns, Noah Cyrus (hermana menor de Miley Cyrus), King Princess, Cat Power y Georgia.

Para el día domingo 17 de noviembre, la fiesta continuó con The Front Bottoms. Este grupo de Nueva Jersey se formó en 2006 y desde entonces ha amasado un gran número de fieles seguidores a su sonido punk folk.

Cabe mencionar que se presentó una buena asistencia desde tempranas horas, así mismo, la logística del evento no se vio afectada y el evento pudo seguir con normalidad.

Leer más

Trending