Connect with us

Viral

Jovencita descubre que un hombre habría estado viviendo en su armario

Publicado

el

El intruso, que estaba vestido con ropa de la joven, enfrenta 14 cargos criminales, incluyendo robo y suplantación de identidad

Vivir solo no es nada sencillo, incluso en ocasiones es aterrador, ya no hay nadie que nos defienda de cualquier situación.

Desde arañas y vecinos metiches hasta desconocidos en el clóset.

Recientemente se dio a conocer que una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, encontró a un hombre viviendo en su armario.

Sí, aunque suena raro es cierto. De acuerdo con información de la cadena Fox, el hombre estaba vestido con ropa de la joven. Nadie se explica aún cómo entró a la vivienda ubicada en Greensboro, Estados Unidos.

Según el testimonio de Maddie, comenzó a notar que le faltaban prendas de ropa y desaparecían otros artículos.

Posteriormente, aparecieron huellas en la pared del baño, lo que la llevó a pensar en fantasmas.

ÉCHALE UN OJO A: Más de 37 kilos de marihuana asegurados en Jalisco

Sin embargo, el sábado pasado se resolvió el misterio tras escuchar ruidos en el clóset.

“Sonaba como un mapache”.

Entonces preguntó “¿quién está ahí?”, y el intruso respondió: “Oh, mi nombre es Drew”. Inmediatamente, ella abrió la puerta del guardarropa y vio al hombre usando sus prendas, incluyendo medias y zapatos.

En ese momento, la joven llamó a su novio y relató que esperó con calma la ayuda mientras hablaba con el hombre para mantenerlo distraído.

“Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: “eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?”, relató Maddie, aunque aclaró que él nunca la tocó.

Finalmente, llegó la Policía y reveló que se trataba de Andrew Swofford, un joven de 30 años, quien después del incidente fue encarcelado. Ahora enfrenta 14 cargos criminales, incluyendo robo y suplantación de identidad. (Con información de Excelsior)

Comentarios

comentarios

Viral

Juicio de “El Chapo” podría repetirse; jurado confiesa haber violado reglas

Publicado

el

Por

Durante el juicio, “El Chapo” fue encontrado culpable de todos los cargos y se espera sea sentenciado a varias cadenas perpetuas

Varios miembros del jurado que declaró culpable al mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán la semana pasada por narcotráfico en Estados Unidos leyeron sobre el caso a través de los medios y redes sociales, rompiendo las reglas impuestas por el juez, aseguró uno de ellos de forma anónima a la publicación Vice.

En una entrevista con este medio, uno de los jurados declaró bajo anonimato que él, así como otros de sus compañeros, acudía constantemente a las redes sociales de los periodistas que cubrían regularmente el proceso contra el capo mexicano, que terminó con un veredicto de culpabilidad.

De confirmarse que varios de los miembros del jurado en el caso contra el Chapo leyeron sobre el caso en los medios de comunicación, formándose una opinión previa a las deliberaciones, la defensa del mexicano podría pedir la repetición del juicio.

“¿Juicio justo? #Chapolibre”, tuiteó uno de los abogados de la defensa, Eduardo Balarezo, adjuntando un enlace con la entrevista.

ÉCHALE UN OJO A: Buscan instalar Plataforma de Operación Cultural en Puerto Vallarta

INFORMACIÓN EN REDES NO INFLUYÓ EN VEREDICTO CONTRA “EL CHAPO” GUZMÁN

De acuerdo con la fuente, que pidió anonimato, los miembros del jurado mintieron al juez del caso Brian Cogan sobre su exposición a la cobertura en la prensa del juicio en varias ocasiones.

La más sonada sería cuando, el fin de semana previo al inicio de las deliberaciones, se publicaron ciertos documentos judiciales que aseguraban que el Chapo había pagado por mantener sexo con niñas.

Según este miembro del jurado, se enteró por Twitter de que el magistrado podría reunirse con ellos, así que avisó a los otros miembros del jurado que, si habían visto lo que sucedió, mantuvieran una expresión serena y lo negaran.

El jurado asegura que dicha información no influyó en la decisión final que tomaron, ya que muchos de ellos se sentían tristes por la idea de que Guzmán pasara el resto de su vida entre rejas y otros horrorizados por que la Fiscalía empleara a narcotraficantes en su caso contra el capo.

“Muchas personas tenían dificultades para pensar que él estaba en régimen de aislamiento, porque, bueno, ya saben, todos somos seres humanos, la gente comete errores”, dijo este miembro del jurado. (Con información de Publimetro)

Comentarios

comentarios

Leer más

Viral

Fallece migrante mexicano que fue detenido por Patrulla Fronteriza

Publicado

el

Por

Aún no se sabe la causa oficial del fallecimiento, pero el centro médico le diagnosticó cirrosis hepática e insuficiencia cardiaca cuando ingresó

Un mexicano detenido por la Patrulla Fronteriza por reingresar ilegalmente a Estados Unidos falleció el lunes en un hospital de Texas.

El hombre de 45 años fue aprehendido el 2 de febrero y solicitó atención médica, dijo Andrew Meehan, portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. Fue trasladado a un centro médico y posteriormente se le dio de alta para que regresara a la Estación de la Patrulla Fronteriza en Rio Grande City.

ÉCHALE UN OJO A: Siete policías bajo arresto por el delito de comercio de drogas

Al día siguiente pidió ver a un doctor de nuevo y fue enviado a un hospital, donde permaneció hasta su muerte el lunes.

Aún no se sabe la causa oficial del fallecimiento, dijo Meehan, pero el centro médico le diagnosticó cirrosis hepática e insuficiencia cardiaca cuando ingresó.

La muerte está siendo investigada. (Con información de Informador)

Comentarios

comentarios

Leer más

Nacional

Adolescente asesina a su compañero de clases, ¿fue accidente?

Publicado

el

Por

Los menores jugaban con el arma de fuego al salir de clases, al momento de manipularla se disparó

Dos alumnos de la secundaría Juana de Asbaje, en la colonia Gavillero en Nicolás Romero, Estado de México, jugaban con un arma de fuego a la hora de la salida de clases el pasado 12 de febrero, cuando por accidente el arma se disparó e hirió a uno de los menores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJ) confirmó que la muerte del joven ocurrió en el Hospital Militar de la Ciudad de México, a donde fue trasladado a petición de su familia, la primera atención la tuvo en un hospital de la región.

ÉCHALE UN OJO A: En posible renuncia a la Presidencia, Maduro se refugiaría en México

El niño de 13 años recibió el impacto de la bala en el pecho, la cual perforó uno de sus pulmones, herida que finalmente provocó su fallecimiento.

Al adolescente que disparó, también de 13 años, se le decomisó el arma calibre .22, fue detenido y llevado al Ministerio Público, para que diera su versión de los hechos y se determinara su situación jurídica. (Con información de Publimetro)

Comentarios

comentarios

Leer más

Trending