Connect with us

Viral

Jovencita descubre que un hombre habría estado viviendo en su armario

Publicado

el

El intruso, que estaba vestido con ropa de la joven, enfrenta 14 cargos criminales, incluyendo robo y suplantación de identidad

Vivir solo no es nada sencillo, incluso en ocasiones es aterrador, ya no hay nadie que nos defienda de cualquier situación.

Desde arañas y vecinos metiches hasta desconocidos en el clóset.

Recientemente se dio a conocer que una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, encontró a un hombre viviendo en su armario.

Sí, aunque suena raro es cierto. De acuerdo con información de la cadena Fox, el hombre estaba vestido con ropa de la joven. Nadie se explica aún cómo entró a la vivienda ubicada en Greensboro, Estados Unidos.

Según el testimonio de Maddie, comenzó a notar que le faltaban prendas de ropa y desaparecían otros artículos.

Posteriormente, aparecieron huellas en la pared del baño, lo que la llevó a pensar en fantasmas.

ÉCHALE UN OJO A: Más de 37 kilos de marihuana asegurados en Jalisco

Sin embargo, el sábado pasado se resolvió el misterio tras escuchar ruidos en el clóset.

“Sonaba como un mapache”.

Entonces preguntó “¿quién está ahí?”, y el intruso respondió: “Oh, mi nombre es Drew”. Inmediatamente, ella abrió la puerta del guardarropa y vio al hombre usando sus prendas, incluyendo medias y zapatos.

En ese momento, la joven llamó a su novio y relató que esperó con calma la ayuda mientras hablaba con el hombre para mantenerlo distraído.

“Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: “eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?”, relató Maddie, aunque aclaró que él nunca la tocó.

Finalmente, llegó la Policía y reveló que se trataba de Andrew Swofford, un joven de 30 años, quien después del incidente fue encarcelado. Ahora enfrenta 14 cargos criminales, incluyendo robo y suplantación de identidad. (Con información de Excelsior)

Comentarios

comentarios

Viral

Sujeto se graba abusando sexualmente de su hija de un año

Publicado

el

Por

En Florida se dio el caso de abuso sexual a una vítcima de tan solo un año de edad, al parecer su padre es el supuesto responsable del acto

Un hombre de 31 años de edad se declaró culpable de haber violado a su hija de un año, además de grabar y distribuir el abuso.

James Lockhart de 31 años se encuentra detenido desde octubre de 2018; después de estar casi 6 meses en prisión, el pasado jueves 28 de marzo se declaró culpable de los cargos que se le imputaron.

ÉCHALE UN OJO A: Será un militar en activo quién encabezará la Guardia Nacional

Tras un cateo en la casa del hombre, investigadores encontraron 43 videos y 4 mil imágenes de pornografía infantil.

El victimario podría pasar más de 70 años en prisión, pero aún no hay fecha en la que se le dictará sentencia. (Con información de La Verdad Noticias)

Comentarios

comentarios

Leer más

Viral

Video del secuestro de los 2 hijos del exoperador del Cártel Tijuana se viraliza

Publicado

el

Por

DIFUNDEN VIDEO DEL SECUESTRO DE 2 DE LOS HIJOS DE UN EXOPERADOR DE LOS ARELLANO FÉLIX

La policía de Tijuana lo anunció, el miércoles 20 de marzo: dos hijos de un exoperador del Cártel de los Arellano Félix (CAF) fueron secuestrados en la zona Río y junto con un video pidió a la ciudadanía que se reporte a los agresores.

En su cuenta de Twitter, la policía local explicó los detalles: “Los vehículos utilizados para el ilícito son Suburban, Impala 2008 y 2007, todos son años aproximados. Reportar al 089 vehículos con estas características”.

Video insertado

En la grabación se observa la confusión en la que cayeron los ciudadanos que fueron testigos de los hechos, ya que no tenían idea si se trataba de una detención o un secuestro —ya que los sujetos iban encapuchados—.

Sin embargo, las autoridades explicaron que, aquel día, no se había llevado a cabo ningún operativo. Entonces, la difusión del video en el noticiario En Punto puso el acento en que se trataba de la privación de la libertad de los hijos de un exoperador de los Arellano Félix —o el Cártel de Tijuana, uno de los más grandes de México durante la década de los 80 y 90 y con presencia en Baja California—. Hasta el momento, el gobierno de Tijuana no ha dado más detalles sobre las víctimas o los orquestadores del secuestro.

Según Proceso, “el levantamiento” sucedió alrededor de las 17:34 horas, en el bulevar Sánchez Taboada —en las inmediaciones de la prepa federal Lázaro Cárdenas—. Vale mencionar que en febrero pasado, Francisco Rafael Arellano Félix, uno de los líderes del Cártel, fue asesinado en Baja California Sur.

Comentarios

comentarios

Leer más

Viral

Hombre pierde la vida luego de ser violado por 5 compañeros de trabajo

Publicado

el

Por

Un hombre murió a consecuencia de graves lesiones luego de ser violado por sus compañeros de trabajo

Un hombre murió de manera cruel a manos de sus compañeros de trabajo, sufría burlas por parte de cinco sujetos y perdió la vida en un hospital luego tras una herida generada por violación.

El ataque sexual dió lugar en Chile, donde los agresores eran compañeros de trabajo, quienes ya habían mostrado violencia contra la víctima.

De acuerdo con los testigos e investigadores, determinaron que la víctima identificada como F.Q.C., siempre era sujeto de burlas, bromas de mal gusto e incluso agresiones físicas hasta que en un punto llegaron al extremo.

Los agresores interceptaron al hombre de 44 años, lo ataron de pies y manos para lograr meterlo a un baño sin que pudiera defenderse.

ÉCHALE UN OJO A: Jalisco con excelentes números en el puente vacacional

En ese lugar le introdujeron un elemento vía anal, lo que le generó lesiones internas muy graves.

Previamente también lograron arrebatarle el pago correspondiente de ese mes de trabajo.

Tras el ataque, el hombre fue hospitalizado, donde se intentó atenderle sus complicaciones, las cuales se agravaban cada vez más.

Seis meses después fue trasladado e internado al Hospital de Temuco por solicitud de su padre, sin embargo, en el centro médico no se pudo hacer nada para salvarle la vida. (Con información de Vanguardia)

Comentarios

comentarios

Leer más

Trending