Connect with us

Viral

Niño de 4 años le dispara a su mamá en la cara

Publicado

el

La policía dice que el padre del chico había colocado la pistola bajo el colchón porque tenía miedo ante el reciente aumento de la delincuencia en el vecindario

Un niño de 4 años en el estado de Washington halló una pistola debajo de un colchón y le disparó en la cara a su madre quien está embarazada.

La madre, de 27 años de edad, tiene ocho meses de embarazo y fue llevada al Centro Médico Harborview con heridas graves, dijo la policía del condado King.

La policía dice que el padre del chico había colocado la pistola bajo el colchón porque tenía miedo ante el reciente aumento de la delincuencia en el vecindario.

ÉCHALE UN OJO A: Balacera en Acatepec deja como resultado 8 muertos y 2 heridos

Bajo una nueva ley en el estado de Washington, los propietarios de un arma pueden procesados penalmente si no guardan sus armas de una manera segura.

No queda claro quién tenía el registro del arma.

Los detectives estudiarán el caso para decidir si presentan cargos.  (Con información de Vanguardia)

 

 

Viral

Perro fallece 15 minutos justo después de que su dueño muere de cáncer

Publicado

el

Por

Cumplimos el último deseo de Stuart de ser atendido por nosotros en mi casa hasta el final, casi en el mismo momento su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero también murió

Stuart Hutchison falleció el pasado 11 de agosto, sin saber que su leal perro moriría 15 minutos después. Es la historia que está conmoviendo a usuarios de redes sociales en Escocia.

Los hechos ocurrieron en Alloa, Escocia, hace más de una semana, sin embargo, la historia recientemente se está volviendo viral en todo el mundo. Stuart Hutchison fue diagnosticado con un tumor cerebral en el año 2011 y falleció este 2019, a los 25 años. Para acompañar su enfermedad se rodeó de algunas mascotas, entre ellas Nero, su leal Bulldog Francés, quien murió al cuarto de hora que su dueño.

ÉCHALE UN OJO A:  Pidió un Uber y nunca regresó a casa; arrojaron su cadáver a la calle

Stuart se casó con su esposa Danielle, de 22 años, en enero pasado. La pareja también tenía otro perro, Nala, de cuatro años, y Amelia, un cachorro producto de Nala y Nero.

La noticia fue confirmada por Fiona Conaghan, madre de Stuart Hutchison, a través de un mensaje en redes sociales. “Con el corazón roto les hago saber que nuestro muy querido héroe Stuart Hutchison falleció hoy, pacíficamente, rodeado de su familia y en los brazos de su amada esposa Danielle; después de una batalla de 8 años contra el cáncer.

“Cumplimos el último deseo de Stuart de ser atendido por nosotros en mi casa hasta el final. Lamentablemente, casi en el mismo momento en que Stuart falleció, su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero también murió. Estarán juntos para siempre”, indicó.

Nero y Stuart eran muy unidos, indicaron familiares y amigos a medios locales.

Leer más

Nacional

Desde el día de la marcha contra la violencia a la mujer ya son 17 las asesinadas

Publicado

el

Por

Las agresiones se suscitaron en nueve estados; dos víctimas fallecieron a manos de sus parejas y el crimen organizado mató a una alcaldesa 

Desde el viernes pasado, día en que colectivos feministas y mujeres protestaron en calles de Ciudad de México por la presunta violación de una joven por parte de policías capitalinos, al menos 17 mujeres han sido asesinadas en nueve estados.

Ayer, un hombre, asesinó a su pareja, de unos 35 años, en una vivienda en Guadalajara, Jalisco.

A dos mujeres más las ultimaron a balazos en un domicilio del municipio de Zamora, Michoacán.

Este lunes a El Saucillo, en Huichapan, Hidalgo, autoridades encontraron el cuerpo de una joven maniatado de pies y manos.

En Acapulco, Guerrero. Hombres armados privaron de la libertad a una agente de la Policía Investigadora Ministerial de Ciudad Renacimiento y, más tarde, arrojaron su cuerpo envuelto en toallas.

En San Luis Potosí encontraron el cuerpo de una mujer, con traumatismos en rostro y cabeza, mientras que un día antes, otra víctima fue traslada al hospital con varios golpes y quemaduras, falleció.

Un día antes el recuento alcanzó las dos víctimas mortales. La jornada inició con la irrupción de sujetos armados a una casa en la zona norte de Taxco, Guerrero, donde asesinaron a una mujer e hirieron a un hombre que labora en una agencia del Ministerio Público.

ÉCHALE UN OJO A: Hombre sigue libre tras desnudar y amenazar de muerte a niña de 12 años

Autoridades de Oaxaca localizaron el cuerpo de una joven, de 19 años, en las inmediaciones de Puerto Escondido; la víctima, quien había sido reportada como desaparecida, tenía huellas de violencia sexual y golpes.

El pasado sábado el asesinato de una mujer de 62 años, a manos de su esposo, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Ese día, vecinos hallaron el cadáver de Judith Abigail Jiménez en la carretera que conduce a la Junta Auxiliar Santa Cruz Alpuyeca, en Amozoc, Puebla; la joven, de 28 años, desapareció el 9 de agosto.

En Oaxaca, emboscaron el vehículo en el que viajaba la presidenta municipal de San José Estancia Grande, Carmela Parral Santos, y un jefe policiaco y los asesinaron, en la carretera federal 200 Oaxaca-Pinotepa Nacional, en el municipio de Villa de Tututepec.

En la entidad, otra mujer, de 32 años, fue asesinada, en la séptima sección del municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca; se investiga como móvil una disputa entre bandas dedicadas al narcomenudeo.

Los cadáveres de dos mujeres, semidesnudas y con huellas de tortura fueron encontrados en la cajuela de un auto, en la costera Miguel Alemán de Acapulco; mientras que el viernes mataron a balazos a dos mujeres en Tijuana, BC.

Leer más

Viral

Familia se va de restaurante por pésimo servicio, el dueño les rompe parabrisas

Publicado

el

Por

El servicio se retrasó mucho y mejor optaron por ir a comer a otro sitio, eso provocó la ira del dueño, quien al ver que se iban se lanzó contra el capo del vehículo

Seguramente en alguna ocasión has tenido una mala experiencia en restaurante, o la comida fue mala o el servicio lento.

Esto le pasó a una familia española en un restaurante en Albania. De acuerdo con información de medios locales, el pasado 15 de agosto decidieron acudir al restaurante ‘Panorama’, un local que presume tener ‘la mejor comida mediterránea de la costa’. Para su mala suerte, el servicio se retrasó muchísimo y mejor optaron por ir a comer a otro sitio.

Esto provocó la ira del dueño, quien al ver que se iban se lanzó contra el capo de su vehículo y rompió el parabrisas.

ÉCHALE UN OJO A: Dos mujeres violan y asesinan a su propia hermana de 28 años

En la grabación, publicada en Twitter por el periodista Vincent Triest, se pueden escuchar los gritos de la familia, quienes intentaban convencer al atacante que se calmara.

El propietario permaneció unos seis minutos en el capó del coche. Después de viajar de esta manera unos tres kilómetros intentó abrir la puerta del conductor y atacarlo. En un mal movimiento resbaló y fue cuando los turistas pudieron acelerar y escapar.

Después del incidente, el ministro de Turismo del país, Blendi Klosi, se reunió con los turistas y les pidió disculpas por lo ocurrido.

Leer más

Trending