Connect with us

Deportes

Chivas logra ganar partido contra Cimarrones de Sonora

Publicado

el

Guadalajara dejó crecer a Cimarrones y sufrió de más para conseguir sus primeros tres puntos en la Copa MX, en partido que finalizó 2-1

En el primer tiempo pudo haber liquidado el partido ante Cimarrones, correspondiente a la Copa MX, pero al ver que estaban 2-0 en el marcador y el rival era inocente, bajaron el ritmo. El equipo de Sonora logró descontar, no empató el partido porque son muy malos; los tapatíos dieron un pésimo segundo tiempo y aun así se llevaron la victoria 2-1.

En la cancha había 22 jugadores mexicanos disputando el encuentro, en el cual por los tapatíos había dos debutantes, Gilberto Sepúlveda y Fernando Monarrez. Alejandro Organista también jugó sus primeros minutos con el primer equipo, pero ya en el complemento.

Chivas se fue al frente al minuto 13, cuando cobraron un tiro de esquina por la punta izquierda, el balón fue al corazón del área y entró Hedgardo Marín, para rematar de cabeza y dejar sin oportunidad al arquero Ricardo Díaz. Sin marca entró el defensa rojiblanco.

ÉCHALE UN OJO A: Conoce lo mejor y lo peor de la Jornada 1 del Clausura 2019

Los rojiblancos eran amos del encuentro. Al 24′, Jesús Godínez aprovechó un regalo de Díaz, quien en su intento por quedarse con un centro de “Chofis”, terminó por dejarlo a merced del delantero rojiblanco y los tapatíos ya lo tenían 2-0.

En el inicio del segundo tiempo, tras una falta de Eduardo López en las afueras del área, Miguel Vallejo sacó un zapatazo que se incrustó casi en el ángulo superior del arco defendido por Miguel Jiménez. El tanteador ya estaba 2-1, con todo y las limitaciones de Cimarrones.

Cimarrones tuvo dos claras de gol ante el “Guacho” Jiménez, pero lo limitado les impidió sacar por lo menos un punto.

La formación de Chivas

Así saltó a la cancha el Guadalajara, con dos debuts en su once estelar: Miguel Jiménez en el arco; Jesús Sánchez como lateral por la derecha y, en el lado contrario, Alejandro Mayorga; en la central Gilberto Sepúlveda con Hedgardo Marín. Volante por la derecha Gael Sandoval y por el otro lado, Fernando Monarrez. En la contención Miguel Basulto y Alan Cervantes; Eduardo López libre y adelante Jesús Godínez. (Con información de Informador)

Deportes

Chivas pierde aspiraciones para la liguilla, cae contra Lobos

Publicado

el

Por Diego Yvey

El rebaño cada vez se hunde más y pierde sus aspiraciones para la fiesta grande del futbol mexicano.

El no clasificar a la liguilla se vuelve cada vez más común para el Club Deportivo Guadalajara, ya que con este torneo, se vendría el cuarto torneo sin pasar a la fiesta grande.

En la jornada 13 de la Liga MX, Alberto Coyote comenzó su interinato con las riendas del Guadalajara y salió con una alineación distinta a Cardozo, dejando a Beltrán y Pérez en las inferiores de la Sub 20, además, confirmó el regreso de la ‘Chofis’ después de su ausencia por lesión.

El equipo rojiblanco mostró un alto nivel anímico a pesar del despido de Cardozo y tuvo llegadas peligrosas en los primeros minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la falta de pegada del rebaño le cobra alta factura y como ha ocurrido en el clausura 2019, en las segundas partes el equipo se viene abajo y pierde puntos importantes.

En frente, los Lobos BUAP, mostraron un sistema de juego basado en una defensa sólida y un medio campo con mucha posesión de balón. Fue en el segundo tiempo cuando Chirinos anotó de cabeza.

Aunque las posibilidades matemáticas todavía existen, la irregularidad del Guadalajara hace que los aficionados ya piensen en el siguiente torneo, aunque todavía no saben sobre posibles refuerzos o un técnico que llegue a la institución.

Los aficionados respondieron en el estadio, creyendo que el funcionamiento del equipo cambiaría, pero abuchearon a la escuadra al finalizar el encuentro. 23 mil aficionados reportó el sonido local.

Ante la derrota del sábado pasado se vienen días negros en Verde Valle, ya que para el próximo torneo se Chivas volverá a tener el problema del descenso y sigue la sequía de no poder entrar a liguilla, siendo los aficionados los que se encuentran más dolidos ante las actuaciones del conjunto rojiblanco.

Leer más

Deportes

Neymar regresa a Barcelona, pero aún así se perderá la Champions

Publicado

el

Por

Neymar se encuentra en Barcelona para ser revisado por un médico especialista de su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho

Neymar está de vuelta en Barcelona pero no para cerrar un posible regreso a la institución blaugrana, sino para ser revisado por el Doctor Ramón Cugat.

Cugat es un reconocido traumatólogo que ha tenido en sus manos a varios futbolistas de la Liga de España y del resto del mundo, por lo que Neymar recurrirá a él para una revisión de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió hace unos días.

Neymar se perderá la Champions

El astro brasileño será baja de nueva cuenta por más de un mes con el PSG y se perderá los Octavos de Final de la UEFA Champions League, cuando el conjunto parisino se mida al Manchester United en una eliminatoria de ida y vuelta.

ÉCHALE UN OJO A: Jovencita descubre que un hombre habría estado viviendo en su armario

Neymar no estará en ambos juegos y se espera, sí avanza el campeón de Francia en siguientes rondas, poder llegar al menos a las Semifinales del certamen europeo.

El delantero recientemente celebró su cumpleaños 27 en una fiesta privada en París junto a muchos amigos, incluidos varios futbolistas del PSG. Neymar estuvo tanto en muletas como en silla de ruedas en un emotivo festejo que le hizo derramar lágrimas. (Con información de Televisa Deportes)

Leer más

Deportes

Fallece histórico exportero de la Selección Mexicana

Publicado

el

Por

El exarquero fallece a los 58 años de edad en un hospital de Puebla, su cuerpo será trasladado a su casa de Zacatepec

El exportero de la Selección Mexicana, Pablo Larios Iwasaki, falleció víctima de los problemas crónicos de salud que lo aquejaban, el último relacionado con una falla intestinal que lo llevó al hospital hace tres días.

De acuerdo a familiares y amigos, Pablo Larios perdió la vida en un hospital de Puebla a donde fue llevado para atender sus problemas de salud.

Su cuerpo será trasladado a su residencia, en el municipio de Zacatepec, Morelos en las próximas horas, donde se espera que se realicen sus funerales.

ÉCHALE UN OJO A: 351 Kilos de marihuana son asegurados en Guadalajara

Fue arquero del Tricolor en la Copa Mundial de México 1986 y defendió los colores del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza.

En el 2018, Pablo Larios estuvo involucrado en la política, ya que fue registrado por el partido Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Zacatepec, Morelos, aunque solo logró el 2.8% de los votos en la elección.

Larios Iwasaki nació el 31 de julio de 1960 en Zacatepec, Morelos, y tuvo grandes atajadas que lo catapultaron a la Selección Mexicana.

El Puebla confirmó el fallecimiento del exarquero. (Con información de Excelsior)

Leer más

Trending