Connect with us

Seguridad

Niña de 10 años se quita la vida en el Día de Reyes

Publicado

el

Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido

Una niña de 10 años se quitó la vida el día de los Reyes Magos y dejó una carta a su madre en el municipio de Cosío, Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Refugio de la Providencia, al norte del estado de Aguascalientes, durante la mañana del 6 de enero.

El día de los Reyes Magos, la menor se ahorcó dentro de su casa y dejó una carta a su madre.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado se enteró por medio de un reporte inmediato, por lo que a las 6:00 de la mañana elementos de la policía y paramédicos arribaron al lugar, donde confirmaron que la menor ya no tenía signos vitales.

Por su parte, la Dirección General de Investigación Pericial confirmó que la causa de la muerte de la niña fue asfixia por ahorcamiento.

El cuerpo de la niña fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que se comenzaron indagatorias y una investigación en contra de la madre.

ÉCHALE UN OJO A: Gobierno libera a 16 políticos que estaban encarcelados

La conmovedora carta que dejó la niña a su madre se encontraba junto a su cuerpo, y decía:

“Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa. Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad. Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, se que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”

La Policía Estatal abrió una investigación en contra de la madre de la menor, de quien no se sabe nada hasta el momento, pues fue un tío de la niña quien fue al lugar de los hechos para identificarla. (Con información de Noticieros Televisa)

Comentarios

comentarios

Seguridad

Encuentran indigentes muertos, un cuerpo era una joven de 20 años

Publicado

el

Por

Dos personas en situación de calle fueron encontradas sin vida en distintos hechos en la Ciudad de México, uno de los cuerpos era un joven de Pachuca, Hidalgo

En hechos distintos, dos personas en condición de calle fueron localizados sin vida esta mañana en la Ciudad de México.

El primer caso ocurrió en la Colonia Morelos, en Venustiano Carranza, donde una joven, de 20 años, amaneció muerta.

La mujer era originaria de Pachuca, Hidalgo, y, según el diagnóstico de servicios de emergencia, falleció a consecuencia de neumonía.

La joven pernoctaba en la Plaza Ramón López Velarde, ubicada en la esquina de Jarciería y Labradores.

Otras personas con las que convivía en el sitio fueron las que notaron que estaba inconsciente y llamaron a los servicios de emergencia.

ÉCHALE UN OJO A: Cargamento de droga es decomisado en Sonora

En tanto, un hombre en la misma situación falleció en la Colonia Obrera, en Cuauhtémoc.

El individuo, de entre 45 y 50 años, fue encontrado por vecinos en la esquina de Simón Bolívar y Lorenzo Boturini.

Estaba tirado sobre la banqueta y cubierto con una cobija, pero no reaccionaba.

Uniformados preventivos y paramédicos acudieron al sitio, pero sólo confirmaron que había fallecido por una aparente congestión alcohólica.

En ambos casos, personal forense se presentó para realizar los peritajes y trasladar los cuerpos al anfiteatro correspondiente. (Con información de Debate)

Comentarios

comentarios

Leer más

Seguridad

Cargamento de droga es decomisado en Sonora

Publicado

el

Por

El cargamento de droga fue hallado durante una revisión de rutina en el estado de Sonora

Elementos del Ejército Mexicano decomisaron un cargamento de droga durante una revisión rutinaria en el puesto Militar de “Querobabi”, en el estado de Sonora.

Las autoridades realizaban una revision de rutina a la caja de un tractocamión que transportaba legumbres cuando encontraron 116 paquetes que contenían polvo blanco con características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 130.6 kilogramos; así como 95 paquetes cuyo contenido se asemejaba a la sustancia de la goma de opio, con un peso aproximado de 41.2 kilogramos.

ÉCHALE UN OJO A: 15 Años de prisión a dos huachicoleros en Puebla

El vehículo procedía de Culiacán, Sinaloa, y se dirigía a Los Ángeles, California.

El cargamento fue asegurado por el Ejército Mexicano y el conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Con información de Debate)

Comentarios

comentarios

Leer más

Seguridad

15 Años de prisión a dos huachicoleros en Puebla

Publicado

el

Por

Luis Ángel ‘R’ y Elías ‘N’ también deben pagar una multa de 15 mil Unidades de Medida y Actualización, así como la reparación del daño a Pemex por 15 mil 503 pesos con 88 centavos

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el estado de Puebla, sentencia condenatoria en contra de dos hombres, por el delito de sustracción Ilícita de hidrocarburo.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), el juez de la causa dictó sentencia condenatoria en contra de Luis Ángel “R” y Elías “N”, imponiéndoles una pena de 15 años de prisión.

ÉCHALE UN OJO A: Jalisco vuelve a vivir una vez más una jornada violenta

También se les fijó una multa de 15 mil Unidades de Medida y Actualización, así como la reparación del daño a Petróleos Mexicanos por la cantidad de 15 mil 503 pesos con 88 centavos, además del decomiso de los bidones y la manguera que utilizaban para su actividad ilícita.

Los ahora sentenciados, fueron detenidos en 2016, en flagrancia, al sustraer petrolífero, en el municipio de Tepeaca, estado de Puebla.(Con información de Excelsior)

Comentarios

comentarios

Leer más

Trending