Connect with us

Deportes

Conoce lo mejor y lo peor de la Jornada 1 del Clausura 2019

Publicado

el

Enrique Triverio otorgó la primera alegría del Clausura 2019 a los seguidores del Toluca al anotar triplete ante Morelia

Comenzó el Clausura 2019 y la Jornada 1 brindó alegrías, goles espectaculares, el primer Hat-Trick del torneo y una enorme mejoría en Chivas, que volvió a ganar en casa tras cuatro meses. Enrique Triverio, la Figura de la primer fecha del certamen, dio el triunfo a Toluca en el Estadio Morelos al marcar tres tantos. Un verdadero duelo de fieras protagonizó el mejor partido de la Jornada; León y Tigres pelearon hasta el finaly firmaron el empate con un gol de último minuto desde el manchón penal, mismo que convirtió Gignac.

Figura: Enrique Triverio

El delantero de Toluca tuvo una noche de ensueño contra Morelia, donde hizo un hat-trick para darle los primeros tres puntos del año a los Diablos Rojos, opacando el homenaje que tuvo Carlos Adrián Morales. Enrique Triverio anotó al 18’, 42’ y 74’ e inició como el goleador del certamen.

Mejor partido: León 2-2 Tigres

El duelo en el Nou Camp tuvo un alarido cierre que terminó en un empate a dos goles entre León y Tigres, en un juego que la Fiera ya se veía con los tres puntos con un gol al 89’ de Yairo Moreno; sin embargo, André-Pierre Gignac les agüitó la fiesta con un tanto de penal al 94’.

Gol: Yago da Silva

El volante brasileño de Lobos BUAP cerró la Jornada 1 con un golazo espectacular en la victoria de 2-0 sobre Santos. Yago Da Silva hizo un par de bicicletas por el perfil derecho, recortó al centro y sacó un disparo imparable para Jonathan Orozco, que se incrustó en el ángulo derecho del guardameta.

Mejor ataque: Rayados

La delantera del Monterrey inició en plan grande el certamen, luego de comerse vivo a Pachuca en el Gigante de Acero. Rayados le metió cinco tantos a los dirigidos por Pako Ayestarán, aprovechando las falencias que tuvieron en defensa. Rogelio Funes Mori anotó dos tantos y el resto los hicieron Avilés Hurtado, Jonathan González y Ángel Zaldívar.

ÉCHALE UN OJO A: Clausura 2019 comienza con victoria de Chivas, 2-0

Mejor defensa: Chivas

La defensa rojiblanca mostró solidez en el comienzo del torneo y estuvo impasable ante un Xolos que mostró algunos destellos. Destacó el debut de Hiram Mier y sus recuperaciones, quien hizo dupla con Jair Pereira. Además de Jesús Molina, quien fue una aspiradora en medio campo.

Mejor portero: Sebastián Jurado

Veracruz sacó un punto de Ciudad Universitario y fue gracias a las atajadas de Sebastián Jurado, quien mostró seguridad bajo los tres palos. Una de ellas fue al minuto 30’, cuando Víctor Malcorra se alzó en el aire y sacó un remate que el joven guardameta sacó de gran forma.

Error: Jonathan Orozco

El portero de Santos cometió un error gravísimo en salida y prácticamente le regaló el primer gol a Lobos BUAP que hizo Leo Ramos. Jonathan Orozco entregó mal el balón a Matheus Doria y Yago da Silva se quedó con él, después mandó un centro que su compañero finiquitó en lo que fue el 1-0 del partido.

Declaración: José S. Cardozo

“Está molesto y ¡cómo no va estar molesto! Yo estaría molesto, pero yo tenía que tomar una decisión para que el equipo funcione, seguramente mañana vamos a tener una conversación con él primero para invitarlo a seguir creyendo en sus capacidades”. (Con información de Medio Tiempo)

Deportes

Chivas pierde aspiraciones para la liguilla, cae contra Lobos

Publicado

el

Por Diego Yvey

El rebaño cada vez se hunde más y pierde sus aspiraciones para la fiesta grande del futbol mexicano.

El no clasificar a la liguilla se vuelve cada vez más común para el Club Deportivo Guadalajara, ya que con este torneo, se vendría el cuarto torneo sin pasar a la fiesta grande.

En la jornada 13 de la Liga MX, Alberto Coyote comenzó su interinato con las riendas del Guadalajara y salió con una alineación distinta a Cardozo, dejando a Beltrán y Pérez en las inferiores de la Sub 20, además, confirmó el regreso de la ‘Chofis’ después de su ausencia por lesión.

El equipo rojiblanco mostró un alto nivel anímico a pesar del despido de Cardozo y tuvo llegadas peligrosas en los primeros minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la falta de pegada del rebaño le cobra alta factura y como ha ocurrido en el clausura 2019, en las segundas partes el equipo se viene abajo y pierde puntos importantes.

En frente, los Lobos BUAP, mostraron un sistema de juego basado en una defensa sólida y un medio campo con mucha posesión de balón. Fue en el segundo tiempo cuando Chirinos anotó de cabeza.

Aunque las posibilidades matemáticas todavía existen, la irregularidad del Guadalajara hace que los aficionados ya piensen en el siguiente torneo, aunque todavía no saben sobre posibles refuerzos o un técnico que llegue a la institución.

Los aficionados respondieron en el estadio, creyendo que el funcionamiento del equipo cambiaría, pero abuchearon a la escuadra al finalizar el encuentro. 23 mil aficionados reportó el sonido local.

Ante la derrota del sábado pasado se vienen días negros en Verde Valle, ya que para el próximo torneo se Chivas volverá a tener el problema del descenso y sigue la sequía de no poder entrar a liguilla, siendo los aficionados los que se encuentran más dolidos ante las actuaciones del conjunto rojiblanco.

Leer más

Deportes

Neymar regresa a Barcelona, pero aún así se perderá la Champions

Publicado

el

Por

Neymar se encuentra en Barcelona para ser revisado por un médico especialista de su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho

Neymar está de vuelta en Barcelona pero no para cerrar un posible regreso a la institución blaugrana, sino para ser revisado por el Doctor Ramón Cugat.

Cugat es un reconocido traumatólogo que ha tenido en sus manos a varios futbolistas de la Liga de España y del resto del mundo, por lo que Neymar recurrirá a él para una revisión de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió hace unos días.

Neymar se perderá la Champions

El astro brasileño será baja de nueva cuenta por más de un mes con el PSG y se perderá los Octavos de Final de la UEFA Champions League, cuando el conjunto parisino se mida al Manchester United en una eliminatoria de ida y vuelta.

ÉCHALE UN OJO A: Jovencita descubre que un hombre habría estado viviendo en su armario

Neymar no estará en ambos juegos y se espera, sí avanza el campeón de Francia en siguientes rondas, poder llegar al menos a las Semifinales del certamen europeo.

El delantero recientemente celebró su cumpleaños 27 en una fiesta privada en París junto a muchos amigos, incluidos varios futbolistas del PSG. Neymar estuvo tanto en muletas como en silla de ruedas en un emotivo festejo que le hizo derramar lágrimas. (Con información de Televisa Deportes)

Leer más

Deportes

Fallece histórico exportero de la Selección Mexicana

Publicado

el

Por

El exarquero fallece a los 58 años de edad en un hospital de Puebla, su cuerpo será trasladado a su casa de Zacatepec

El exportero de la Selección Mexicana, Pablo Larios Iwasaki, falleció víctima de los problemas crónicos de salud que lo aquejaban, el último relacionado con una falla intestinal que lo llevó al hospital hace tres días.

De acuerdo a familiares y amigos, Pablo Larios perdió la vida en un hospital de Puebla a donde fue llevado para atender sus problemas de salud.

Su cuerpo será trasladado a su residencia, en el municipio de Zacatepec, Morelos en las próximas horas, donde se espera que se realicen sus funerales.

ÉCHALE UN OJO A: 351 Kilos de marihuana son asegurados en Guadalajara

Fue arquero del Tricolor en la Copa Mundial de México 1986 y defendió los colores del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza.

En el 2018, Pablo Larios estuvo involucrado en la política, ya que fue registrado por el partido Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Zacatepec, Morelos, aunque solo logró el 2.8% de los votos en la elección.

Larios Iwasaki nació el 31 de julio de 1960 en Zacatepec, Morelos, y tuvo grandes atajadas que lo catapultaron a la Selección Mexicana.

El Puebla confirmó el fallecimiento del exarquero. (Con información de Excelsior)

Leer más

Trending