Noticias de Puerto Vallarta

Continúa la búsqueda de mujer desaparecida tras ingresar al mar en Puerto Vallarta

135

La mujer que desapareció la noche del sábado en Playa de Oro es originaria de San Luis Potosí informaron autoridades. Equipos de Protección Civil, Marina mantienen el operativo por mar, aire y tierra. Empresas privadas como Sky Projects Mx y Dron D-S se han sumado a las labores.

Puerto Vallarta, Jalisco.- Las labores de búsqueda de una mujer reportada como desaparecida tras ingresar al mar continúan en Puerto Vallarta, informó la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio.

El reporte se recibió durante la noche del sábado, cuando dos mujeres provenientes de San Luis Potosí ingresaron al mar en la zona de Playa de Oro. Elementos de emergencia acudieron de inmediato. Una de ellas logró salir a la orilla; sin embargo, la segunda continúa sin ser localizada.

En el lugar se mencionó que las turistas serían dos hermanas gemelas que se encontraban hospedadas en un hotel de la zona. Antes del incidente, las mujeres fueron alertadas por personal del hotel y una ciudadana que se encontraba en el lugar sobre los peligros de acercarse al mar, advertencias que fueron ignoradas.

El operativo se mantiene activo con recorridos en embarcación, búsqueda mediante drones y trabajos por tierra. En estas acciones también participan elementos de la Secretaría de Marina, con el objetivo de ampliar la zona de búsqueda.

Protección Civil destacó además el apoyo de las empresas Sky Projects Mx y Dron D-S, que se sumaron al operativo con recursos y tecnología para reforzar las labores de localización.

Continúa la búsqueda de mujer desaparecida tras ingresar al mar en Puerto Vallarta

Las autoridades pidieron a residentes y visitantes extremar precauciones al ingresar al mar y atender las indicaciones de los guardavidas, especialmente ante las condiciones que pueden representar un riesgo para quienes ingresan al agua.

Compartir.