El chileno dijo que le encanta la liga mexicana; este martes su selección enfrenta al Tri en amistoso en Querétaro
Y al “Rey Arturo” le gusta la liga mexicana, incluso confesó que si algún día llegara a jugar en nuestro país, le gustaría hacerlo ¡para el América!
ÉCHALE UN OJO A: Maradona consigue lugar para su novia en Dorados Femenil
En una entrevista que le realizó su compatriota “Bam-Bam” Iván Zamorano para Univision Deportes, quien por cierto fue jugador de las Águilas, Vidal hizo la confesión.
“Sí, claro. El futbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo, lo pensaría mucho. Sería un placer venir a México a jugar. América es un buen equipo, de los más importantes, me encantaría. Pero me gusta ir al día día, prepararme bien en lo que estoy, más adelante me abro siempre a posibilidades”. (Con información de Publimetro)