Noticias de Puerto Vallarta

Maradona consigue lugar para su novia en Dorados Femenil

85

Rocío llegaría al Pez Femenil para acompañar a Maradona en su aventura en el estado norteño

Tras la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, su actual pareja, Rocío Oliva, le hará segunda porque en los próximos días se unirá al club culichi como refuerzo del equipo femenil.

De 28 años, Oliva es una deportista que ha jugado en equipos de las divisiones inferiores de Argentina como el Club Atlético Excursionistas en 2017 y el River Plate Femenil.

Dorados no cuenta con un equipo en la Liga Femenil MX, ya que ahí solo participan las instituciones que cuentan con un cuadro varonil en Primera División.

ÉCHALE UN OJO A: Tras ser liberado del anexo, sujeto mata a golpes a su madre

Sin embargo, el club sinaloense tiene un plantel de mujeres como parte de un proyecto local, por lo que la novia del argentino podría ver su debut ante el Zacatepec en un amistoso, según reveló ESPN.

Oliva y el argentino llevan alrededor de cuatro años de relación, no sin polémicas, pues en 2014 fueron difundidas imágenes donde Maradona, en aparente estado de ebriedad en un departamento, agrede a su pareja por “seguir viendo el teléfono”.

Maradona tiene ya casi un mes en el futbol mexicano, luego de pasar por el banquillo del Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos entre 2011 y 2012, mientras que cuatro años más tarde volvió a dicho país para dirigir al Fujairah SC, con el que duró 11 meses. (Con información de Medio Tiempo)

Compartir.