Noticias de Puerto Vallarta

Puedes esquivar ese molesto “en línea” de Whatsapp

145

Cónoce las mejores técnicas para pasar desapercibido con tus contactos

A muchas personas les frustra el hecho de aparecer conectado en WhatsApp, ya que hay quienes consideran ‘innecesario’ que todo el mundo vea cuando estás en línea. De alguna manera, la mayoría de nosotros nos sentimos ‘obligados’ a responder mensajes que tal vez en ese momento no deseamos contestar; sin embargo, la mayoría del tiempo lo hacemos porque estamos “el línea”… ¿te ha pasado?

Así que para todos aquellos que esto les genera un problema, hoy conocerás 2 efectivos métodos que podrían ser tu solución definitiva para estar en línea pero sin que nadie lo sepa.

Existen dos maneras de aparecer “desconectado” en WhatsApp. Una de ellas es sin necesidad de utilizar una aplicación, mientras que la otra sí que requiere la ayuda de una app. Hoy te daremos a conocer ambas. Veamos:

OPCIÓN 1

La primera de las opciones (la cual no requiere aplicación), consta en poner tu celular en modo avión cuando vayas a acceder a WhatsApp. De este modo, puedes ver los mensajes e incluso responderlos, aunque estos se enviarán una vez que el dispositivo se vuelva a conectar a la red. Así que para no quedar en evidencia, recuerda cerrar WhatsApp antes de quitar el modo avión.

ÉCHALE UN OJO A: Pierden la vida por un mensaje de Whatsapp

OPCIÓN 2

Para aparecer desconectado en WhatsApp aunque estés en línea, existe una app que puede ayudarte a lograrlo. Esta aplicación se llama Lectura Privada para WhatsApp y por el momento, se puede encontrar en la tienda de descargas de Google Play Store.

Esta aplicación te permitirá entrar en WhatsApp sin aparecer conectado ¿y qué crees? tampoco se modificará tu última hora de conexión. Lo mejor de todo, es que esta app es completamente gratuita. ¡Genial! ¿no lo crees?

Así que si no quieres que tus contactos de WhatsApp vean que estás conectado, cualquiera de estas dos opciones podrían ser la solución definitiva para estar en línea sin que nadie lo sepa. (Con información de Soy Carmín)

 

Compartir.