Atropellan a manifestantes en Iztapalapa

184

En Ermita Iztapalapa fueron 4 victimas los que resultaron heridos tras estar en manifestación 

Un vehículo embistió a manifestantes sobre la calzada Ermita Iztapalapa este lunes, quienes bloqueaban la circulación para exigir a las autoridades agua.

Por lo menos cuatro personas resultaron heridas luego de que el conductor de un Seat plateado aventara su vehículo contra los manifestantes en la esquina con Avenida San Lorenzo a un costado del Soriana Híper de Iztapalapa.

Los vecinos pedían que se abrieran las válvulas ante la evidente falta de agua y se dejaran de enviar pipas dado que el agua que contienen no sirve “ni para lavar la ropa”, pues el servicio se encuentra suspendido desde hace dos semanas.

ÉCHALE UN OJO A: 11 años de prisión por intento de traslado de una tonelada de Marihuana

 

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que debido a la reparación de una fuga en el Acueducto Tulyehualco de la delegación Tlalpan, el servicio de agua potable en Iztapalapa se vería afectado hasta en un 40 por ciento.

El conductor responsable de embestir a los manifestantes fue detenido por policías capitalinos y puesto a disposición de las autoridades para deslindar su responsabilidad.                                     (Con información de SDP Noticias)

Compartir.